Narra Blue.
-¡Atención!.-Dijo Heather subida a una silla.
Todos le prestamos atención.
-Como hoy hace muy buen día,los monitores y yo hemos pensado ir a hacer senderimo.-Se paró.-Vestiros con ropa cómoda y a las 9:00 os quiero en la puerta del campamento. ¿Entendido?.
-¡Entendido!.-Gritamos todos al unísono.
Acabamos de desayunar y yo seguía dandole vueltas al plan que había pensado.No estaba segura de poder hacerlo,pero esos chicos nos debían una disculpa y no parecía que quisieran dar el brazo a torcer.
-Será mejor que nos vayamos a preparar las cosas.-Dijo Mack mientras se levantaba.
-Ahora nos vemos,chicas.-Dijo Lynn.Ella y Olive se fueron a la cabaña que compartían,porque a Olive no se le había ocurrido la maravillosa idea de ponerse falda.
Mack y yo también nos fuimos a la cabaña a preparar una mochila con todo lo que nos teníamos que llevar.
-¡Qué cantimplora más bonita!.-Exclamé cuando Mack la sacaba de una bolsa.
Tenía forma de muelle y era de color azul.Era bastante original.La verdad es que todo en Mack era original,desde su vestimenta hasta su cepillo de dientes.
Cuando lo teníamos todo preparado salímos fuera al porche de la cabaña,hasta que se hizo la hora de reunirnos en el lugar concretado para ir de excursión.
Narra Jai.
Los chicos y yo volvimos a nuestras respectivas cabañas.Beau y Daniel compartían la número 14,Luke y James la 27 y como todos los años a mi me tocaba compartirla con alguien al que no conocía.Este año me había tocado compartir la 32 con un chico llamado Ryan.Era bastante simpático aunque no hablabamos mucho.
Bueno no hablaba yo.
Entré en la cabaña y empecé a preparar todo lo necesario para ir a hacer senderismo.Mientras metía cosas en la mochila pensé en el encuentro que tuve con aquella chica,Blue.
No es que me gustara ni nada de eso.Todo lo contrario,parecía una de esas típicas chicas que son engreídas y egocéntricas y que solo buscan la atención de la gente.
Entonces me acordé de ella.Había pasado un año,pero me había hecho sentir tanto en un solo verano que era imposible olvidarla.La echaba de menos,sí,sus caricias,sus besos y ese característico olor a fresa de su perfume.
Vamos Jai,olvidate de ella.Ella solo trae problemas ¿O no lo recuerdas?.-Decía una vocecita en mi interior.
Miré la hora.Las 9:10.Supusé que los chicos ya estarían allí,por lo que cogí mi mochila y fui directamente al sitio de reunión.
Narra Lynn.
Otro verano más.Olive y yo somos mejores amigas desde que llevabamos pañales.Desde hace dos veranos venimos a este sitio.
Tiene una atracción mágica,porque desde que lo vi en un folleto no me lo pensé ni un segundo,tenía que venir aquí.
El primer día fue lo más perfecto,porque lo conocí.A él.Al chico del que estoy colada desde hace dos años.Para él soy invisible,bueno,como lo soy para la mayoría.Suspiré.
-¿Por qué suspiras de esa manera,señorita melodrámatica?.-Dijo Olive metiéndo un bocadillo en su mochila.
-¿Cómo se supone que se suspira melodrámaticamente?.
-Pues como lo has hecho tú.-Reí ante su respuesta.-¿Me vas a decir que te pasa?
-No me pasa nada.-Dije recogiendo mi melena rizada en una coleta.