Capitulo 1:¡Verano!

337 12 0
                                    

8:00 a.m

El despertador sonó como cada mañana.Pero esa mañana era especial.¡Último día de clase!

Me levanté y me deshice del pijama para meterme en la ducha.

Elegí algo sencillo para vestir,un par de shorts,una camiseta color granate en la que ponía "XO" y unas vans del mismo color que la camiseta.

Me miré al espejo y me desenrredé mi largo cabello castaño.

-¡Blue,a desayunar!.-gritó mi madre desde la cocina.

La verdad no sé porque me llamaron Blue.Quizá fuera porque mis ojos eran azules,la gente decía que eran de un azul indescriptible,o solo porque a mis padres no se les ocurrió otro nombre cuando nací.

Bajé a toda prisa las escaleras,aunque fuera el último día no quería llegar tarde.

En la cocina estaban mis padres.Mi padre leía el periódico mientras se bebía su café de todas las mañanas,y mi madre estaba sentada,como no,preparaba el desayuno que tanto me gustaba.

-Buenos días cariño.-Dijo mi padre cuando entré a la cocina.

-Buenos días papá.-Dijo sonriente.

-Blue,en cuanto acabes las clases ven directa a casa,tu padre y yo tenemos una sorpresa.-Dijo mi madre emocionada.

No dije nada solo fruncí el ceño como signo de confusión.

Acabé de desayunar y me fui directa hacía el instituto.

A veces me gustaría tener algún hermano o hermana,para que me acompañara en este trayecto.Pero eso no podía ser.Unos meses depués de que yo naciera a mamá le dieron la mala noticia de que no podría tener más hijos.

Fue una desilusión,pero tuve una infancia muy feliz aun así.

Me encontré con una Sally sonriente en la puerta esperandome.

Sally era una buena amiga,no diría que mi mejor amiga,pero casi lo era.

-¡Buenos y preciosos días!.-Gritó namás verme.

La abracé y entramos en el insituto.

Las horas parecían interminables ese día.

Llegó la hora del almuerzo.Sally y yo nos sentamos en nuestra mesa habitual.

-Playa,campo,montaña.-Empezó a decir Sally-Lo que sea este verano.Este verano va a ser inolvidable.

Tocó el timbre dando comienzo a la última clase del curso.

Entré en clase de literatura con Sally y nos sentamos en la última fila.

En realidad,ese día no habíamos dado nada de clase,los profesores se habían dedicado a darnos la charla de todos los años,a ponernos deberes y a despedirse.

15 minutos.10 minutos.5 minutos.Y por fin.

Cuando tocó el timbre todo el mundo se levantó y empezó a gritar.La señora Geoff empezó a gritar también.Era mi profesora favorita.Nos deseó un feliz verano y todos salimos hacía fuera.

-¡Blue,menudo verano nos espera!-Dijo Sally emocionada.

-¡Ya lo creo! ¡Sydney,va a temblar este verano!.-Grité.

Me encantaba vivir en Sydney,lo consideraba uno de los lugares más bonitos donde vivir.

Me despedí de Sally prometiendo que la llamaría esa tarde y me dirigí a casa.

Entré dando brincos,la alegría rebosaba en mi interior.

Mis padres estaban de pie hablando junto al televisor.

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora