Narra Beau.
-Vamos,Daniel,llegaremos tarde.
-Siempre llegamos tarde,que mas da una vez más.-Dijo desde el baño.
-Yo me voy.-Dije saliendo de la cabaña sin esperar su respuesta.
Caminé en dirección a el lugar de reunión.
Entonces ocurrió.La vi a lo lejos.Sus ojos conectaron con los míos.Los miré fijamente,se podía decir que hablaba con la mirada.
Ella apartó la mirada al darse cuenta de que una de sus amigas la estaba llamando
-Gracias por esperarme.-Dijo alguien detrás de mi.
-De nada,anda vamos.-Dije para comenzar a andar.
-Bien chicos,hoy podéis ir a vuestro aire por la montaña.-Dijo Heather con una gran sonrisa en la cara.-Pero con una condición.
Siempre tenía que haber algo malo.
-Iréis en grupos.Pero los grupos los he hecho yo.Así que cuando oigais vuestro nombre ir con vuestro grupo.
Empezó a decir nombres y cada uno de los chicos y chicas del campamento se iban distribuyendo.
-Bien,el siguiente grupo esta formado por: Blue Hyde,Luke Brooks,James Yammouni,Mackenzie Benson,Jai Brooks,Lynn Scott,Olive Holt,Beau Brooks,Daniel Sahyounie y Emery Henderson.
Genial.Esto iba a ser divertido.
Narra Blue.
No,no,no,no.
Cuando oímos nuestros nombres acompañados de los nombres de los chicos,las chicas nos miramos sorprendidas.
-Oh venga ya.-Dijo Mackenzie quejándose.
-Vamos,Mack no será tan malo.-Dijo Lynn con una sonrisa poco habitual en ella.
Sin decir más todos pusimos rumbo hacia el bosque.
La tensión se palpaba en el ambiente.
Mack,Olive,Lynn y yo íbamos hablando detrás de el grupo de chicos mientras que esa chica Emery iba sola detrás de nosotras.
-¿Se puede saber dónde vamos?.-Dijo Mack cuando pasamos por el mismo sitio 3 veces.
-A buscar un sitio para comer.-Dijo Daniel borde.
Encontramos en una bajada una balsa natural de agua y decidimos quedarnos allí.
Las chicas preparamos nuestro picnic pero algo nos faltaba.Las servilletas.Aún así empezamos a comer.
-James.-Dijo Lynn para atraer nuestra atención.-¿Me puedes pasar una servilleta?
-Claro,Lynn.-Todos nos quedamos boquiabiertos al ver esa escena.Estos dos se traían algo entre manos.
-Gracias.-Dijo ella sonriente.
Después de aquel momento todo transcurrió con normalidad.Alguna que otra pelea,insultos por aquí,insultos por allá y demasiadas miradas de asco.
Al fin llegamos al campamento donde Lynn no se salvaría de un interrogatorio.
Narra Luke.
No podía dejar de pensar en Allison.
Mientras los chicos interrogaban a James intenté abandonar la cabaña pero no funciono.
-¿Qué pasa con esa chica,James?.-Dijo Jai mirándole achinando los ojos.
-Sólo intentaba ser amable,eso es todo.-Se excusó él.