Capítulo 11:Acampada con desenlace fatal.

106 8 7
                                    

Narra Olive.

-Quedémonos un rato más en el agua, por favor.-Dije sumergiéndome de nuevo.

-Esto es gloria.-Dijo Mack cerrando los ojos mientras nadaba hacia atrás.

Lynn se había ido ya a la cabaña porque estaba cansada y Blue seguía tomando el sol.

De pronto, vi a unos chicos aparecer al fondo.

-Mierda.-Maldeci por lo bajó.

Los innombrables se acercaban al lago.

Se empezaron a descamisar y madre mía de donde habían salido esos cuerpos.

Mi boca se abrió inconscientemente al verlos.

-Oli, cierra la boca que se te cae la baba.-Dijo Mack a mi lado riendo.

No le dije nada, sólo me dediqué a fulminarla con la mirada.

-Hola monadas.-Dijo Daniel nadando hacia nosotras.

-Adiós.-Dijo Mack lo más borde posible.

Salió del agua y se enrolló en su toalla de color morado.

Daniel salió del agua y atrapó a Mack entre sus brazos.

-¡Daniel! ¡Bájame! .-Decía mientras le daba patadas en la espalda.

-Vale.-Y la tiró al agua.

Yo no pude evitar reirme.

-Vaya ¿y tú de que te ríes?.-Dijo James acercándose peligrosamente a mi.

-De nada, idiota.

-Que mal genio tiene la señorita.

Fui decidida hacia la tumbona donde había dejado mis cosas sin darme cuenta de que James seguía detrás de mi.

Cogí mi móvil y vi que tenía un mensaje de Taylor.

-¿Quién ese Taylor?.-Preguntó el moreno mirando fijamente la pantalla.

-Nadie que te interese.

Sin esperarlo me quitó el móvil de las manos.

-¡James! ¡Dame el móvil!.-Dije enfadada.

-Cógelo.-Dijo levantando su mano en el aire.

Intenté quitarselo y para mi mala suerte el teléfono fue directo a parar al agua.

-¡Mira lo que has hecho!.-Dije gritándole lo más fuerte que podía.

-No seas exagerada, si no hubieras intentado quitarmelo ahora lo tendrías en tus manos.

¿Es idiota o algo?

Le hice caso omiso y me dirigí a la cabaña.Nada más llegar allí me encerré en el baño mientras Lynn tocaba a la puerta cada dos por tres para preguntarme si estaba bien.

Narra Daniel.

Después de que las chicas se fueran del lago, los chicos y yo decidimos hablar sobre que haríamos en la noche de campamento que tendría lugar la noche siguiente.

-Me parece bien la idea.-Dijo Beau saliendo del lago.

-Bien, mañana empezará la acción.

Beau y yo nos dirigimos hacia la cabaña para cambiarnos de ropa e ir a comer.

-¿Qué vas a hacer con Becca?.-Preguntó el sacando ropa del armario.

-Nada.-Dije sin más.

-¿La vas a dejar así sin más?

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora