Capítulo 9:Corazón de plata

148 10 4
                                    

Narra James.

Sus ojos se abrieron como platos al terminar mi narración.

-Y esa es la razón por la que se odian.-Dije volviendome a apoyar en el tablón de anuncios.-Las chicas sois tan complicadas.

-Oh vamos,seguro que si te hubiera pasado seguirías teniendo algo de rencor.

-No lo creo,se perdonar.-Después no se como llegó el tema pero empezamos ha hablar de nuestros noviazgos pasados.

-¡¿Nunca has tenido novio?!.-Grité haciendo que sus mejillas cambiaran de color.

-No grites.-Dijo en voz baja.-No es para tanto.

Noté que estaba incómoda por lo que decidí desviar un poco el tema.

-¿Alguna de las chicas tienen novio?

-Que yo sepa no.-Genial,eso significa que está libre.-Pensé y sonreí sin darme cuenta.

-¿Por qué lo preguntas?

-Nada,sólo curiosidad.-Dije intentando disimular mi emoción ante su respuesta.

-¿Alguno de los chicos está saliendo con alguien?

-Sí,bueno,Luke tiene una especie de novia.-Su expresión facial pasó de una pequeña respuesta a una mueca de decepción en segundos.

-Oh,vaya, ¿quién es?.-Dijo mirando al suelo.

-Se llama Allison, parece buena chica.

-Oh vaya me alegro por él.-Dijo aún mirando al suelo.

-Espera un momento.-Dije poniéndome delante de ella.

-¿Qué?

-¿Estás celosa?

Narra Mack.

-Me estoy empezando a cansar de la rara aptitud de Lynn.-Dije metiéndome un trozo de hamburguesa en la boca.

-Déjala,ya se le pasará.-Dijo Olive antes de beber de su vaso.

-Bueno ¿haremos otra broma?.-Dijo Blue impaciente.

-Sí,aún tengo sed de venganza por lo que pasó la última vez.

-¿Tienes idea de que hacer?.-Dijo Olive uniéndose a la conversación.

 -Algo así,pero he pensado en no sólo hacerle la broma a los chicos sino también a la repugnante chica que esta en aquella mesa.-Señalé la mesa donde Emery estaba cenando sola.

-No creo que sea buena idea,es la hija de la directora ¿qué pasa si nos pillan?.-Dijo Blue preocupada.

-No dirá nada,es una niña buena.-Dije con una sonrisa ladina.

Después de cenar volvimos cada una a su cabaña.

-Voy a salir a hablar por télefono con mis padres.-Dijo Blue mientras yo estaba en el baño.

Empecé a ordenar la cabaña ya que estaba un poco desordenada.

Al estar recogiendo en la parte de Blue me tropecé con su mochila y todo lo que había dentro de ella acabó en el suelo.

Mierda.-Dije para mi misma.

Entre las cosas de Blue encontré un pequeño libro y no me pude resistir a mirar que había escrito en él.

Empecé a leer y cada letra que leía me parecía más increíble.

-Les he hablado a mis padres de ti y mandan saludos.-Dijo cerrando la puerta.

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora