Capitulo 7:Emery

168 10 4
                                    

Narra Emery.

Odiaba que mis padres estuvieran divorciados.

-Lo siento,cariño.-Dijo mi padre mientras metía mis maletas en su coche.

-No te preocupes,papá,el trabajo es el trabajo.-Dije fingiendo una sonrisa.

Mi padre pareció aliviado al escuchar eso y me dedico una sonrisa.

-Ya he hablado con mamá y tiene una cabaña esperando para ti.-Dijo dándo marcha atrás con el coche.-Pasar el verano allí será mejor que pasarlo con tu aburrido viejo.

-Sigo sin comprender por qué no puedo ir a casa de Aimee.-Dije atándome el cinturón de seguridad.

-Tu hermana está muy ocupada con las cosas de la universidad aunque sea verano.Además no te voy a dejar cruzar el océano sola.

¿Por qué tenía que ir a una universidad en Nueva York? ¿No se podía haber quedado aquí en Australia,cerca de su familia?

-De todas maneras,si yo, como en este caso yo no pudiera pasar el verano contigo,tendrías que ir con tu madre.

Si mi padre supiera lo que me esperaba allí,me hubiera dejado quedarme en casa sin decir una sola palabra.

Cuando entramos en la autopista me puse mis auriculares.La música comenzó a sonar.

"When I'm nervous I have this thing yeah I talk too much..." tarareaba y cantaba en voz baja la canción.

Apoyé la cabeza en la ventanilla y me quedé dormida.

-Em,cariño.-Oí la voz de mi padre.-Ya hemos llegado.

Mis ojos se abrieron como platos.No esperaba llegar tan pronto.

Salí del coche,habíamos salido por la tarde de casa así que ya era de noche.

Sacamos mis cosas del maletero y fuimos a la cabaña de mi madre.

-¡Emery!.-Gritó mi madre cuando me vio delante de su puerta.-Me alegra ta

nto volver a verte aquí.-Dijo abrazándome.-Hola Jacob.

-Hola Heather,espero que no te importe este cambio de planes, ha sido un imprevisto.

-No pasa nada,siempre será un placer tener a mi hijita de vuelta.-Dijo mientras me achuchaba.

-Ya basta,mamá.

Mi padre se fue y yo me instalé en la cabaña de mi madre.

-Tienes que estar contenta.No todos pueden decir que su madre es directora de un campamento tan especial como este.

Y que lo digas,me gustaba el campamento.Pero todos los recuerdos que este sitio me traía me desagradaban.Todos las lagrimas que derramé.todas las promesas que no se cumplieron y sobretodo un corazón roto que nunca volvió a ser el mismo.

Narra Blue.

-¿Estas bien,Mack?.-Pregunté preocupada.Al girarme a comprobar lo que ocurría solo vi a una chica.

Era de estatura media,con el pelo por debajo de los hombros,ondulado y de un color castaño claro.Lo que la hacía destacar eran sus increíbles ojos pardo.Se podía decir que era bastante guapa.

-¿Qué haces aquí,fracasada?.-Habló con rencor Mack.

La chica solo se dedico a observarla,comos si no quisiera nada más que mirarla.

-Te estoy hablando.-Dijo más seria que nunca.

-Pensaba que ya no nos hablábamos.-Dijo aquella chica sin ninguna expresión facial.

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora