Capitulo 5:Lovebirds

202 15 2
                                    

Narra Mack.

Perfecto.Perfecto.Perfecto.Era la palabra para definirlo.

Cuando Blue acabo de contar su plan,una sonrisa se asomó en los labios de todas.

-¡Eres increíble!.-Grité mientras me abalanzaba contra ella para abrazarla.

Las demás hicieron lo mismo,lo que hizo que todas acabaramos en el suelo ríendo.

-Primero... .-Dijo Lynn.-Hay que planearlo todo,hasta el último detalle.Nada puede salir mal y lo primero que tenemos que hacer es intentar que no nos pillen.

-Sí,si Heather se entera,nos meteremos en un buen lío.-Dijo Olive dándole la razón a su amiga.

-Tranquilas chicas,seremos anónimas en esto.-Dije sonriendo.

-¡Todas las manos al centro!.-Dijo gritando Blue.-¡Por el poder femenino!

Chicas 0-Chicos 0

-¿Cuando lo haremos?.-Dijo Lynn emocionada.

-¿Qué os parece el mañana,depués de la noche de campamento?.-Dijo Blue.

-Es una genial idea.-Dije yo ilusionada.Esto estaba saliendo de perlas.-Después de la noche de campamento Heather nos deja salir y no está tan pendiente de lo que hacemos.

-Perfecto.-Dijo Olive aun con una sonrisa.

Narra Luke.

A la mañana siguiente,me desperté por culpa de los rayos del Sol.

Me levanté y caminé hasta el baño.

Me vestí y salí fuera a tomar un poco el aire.

A veces me preguntaba como a Daniel se le ocurrían ideas tan descabelladas.Aunque si digo la verdad,me apetecía mucho divertirme y eso tal y como lo describian los chicos iba a ser increíble.

Me dirigí de nuevo a la cabaña a despertar a James.

-James,tío,despierta.-Dije zarandeandole.

-Un rato más...

-Venga,levanta que luego se te hace tarde.

Se levantó resignado y me fulminó con la mirada.

-Aun no ha sonado la trompeta.-Dijo saliendo del baño.

-Claro que no,aun son las 7.30,la trompeta suena a las 8:00.

-Podrías haberme dejado dormir un poco más.-Dijo tumbándose en la cama.

-¿Te pasa algo?.-Dije sentándome en mi cama.

-No ¿por qué lo preguntas?.

-Porque te pasa algo,claramente.

-Esta bien... .-Dijo incorporándose.-Me gusta alguien,una chica.

-¿De aquí? ¿En serio?.-Dijo sorprendido.

-Sí...

-¿Y se puede saber quién le ha robado el corazón,a mi James?

-Es...

Narra Blue.

El sonido de aquella dichosa trompeta resonó en mis oidos.

-Buenos días dormilona.-Oí decir a alguien a mi espalda.

Como no,se trataba de Mack.

-Levánta,hoy es día libre y hemos quedado con Olive y Lynn en su cabaña para planear lo de esta noche.

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora