Narra Emery.
Y ahí estábamos los 10 en la cabaña más grande que había en el campamento, más conocida como la cabaña de dirección.Hacía dos horas que habíamos vuelto.
Esto me recordaba a cuando en el colegio te mandan al despacho del director y este te ponía un castigo.Sin duda los castigos de mamá eran raros pero eran los peores, recuerdo cuando Aimee (mi hermana) y yo de pequeñas nos peleábamos hacíamos todo lo posible para que mamá no se enterará.
-¿Bromas? ¿En serio?.-Dijo mi madre en un tono severo.-Pensaba que habíais madurado, sobretodo tu Emery.
Todos estabamos callados esperando el castigo que nos iba a imponer.
-He tenido una idea.-Dijo sentándose en el escritorio del despacho.-Como no sabéis comportaros ni solucionar las cosas entre vosotros como personas civilizadas vais a tener una especie de convivencia.
-¿Una qué?.-Dijo Daniel sorprendido.
-Cada uno de vosotros compartirá su cabaña con otra persona del sexo opuesto durante lo que queda de verano, yo misma asignaré a cada persona su pareja y no habrá ningún cambio, además que debéis hacer una serie de trabajos y recados que yo os encargaré, ¿entendido?
-Sí.-Dijimos todos las unísono.
-Ahora id a recoger vuestras cosas os quiero aquí en una hora y media, vamos.
Y dicho esto, todos salimos de allí sin poder creer lo que acabábamos de escuchar.
-Esto no puede ser verdad.-Dijo Luke nada más salir por la puerta.
-No esto es imposible.-Repetía constantemente Olive.
Me dirigí hacia mi cabaña lo más rápido posible.No es que fuera una adicta a la ropa ni nada por el estilo pero había traído demasiado equipaje.
Estaba nerviosa, muy nerviosa, ¿con quién me tocaría?, no quería ni imaginarmelo.Cuando lo tuve todo listo aún quedaba un cuarto de hora para ir a dirección, por lo que me senté en la cama y intenté relajarme, lo que me fue imposible.
Narra James.
-¿Estás listo para lo inimaginable?.-Le pregunté a Luke una vez que acabé de meter todas las cosas en la maleta.
-No.-Se sentó en la cama y resopló.-No quiero ver la reacción de Ally cuando le diga que voy a compartir cabaña con una chica durante lo que queda de verano.
-Vamos no creo que se lo tome tan mal.-Dije para intentar tranquilizarlo.
-Es una chica, nunca se sabe lo que podría pasar.
Cuando estuvo todo listo salimos de la cabaña sabiendo que esa noche ni las del resto del verano iban a ser iguales.
Llegamos a la puerta de dirección donde todo el mundo esperaba a que nos llamaran.Se notaba el pánico y el nerviosismo en cada una de sus caras, sobretodo en las chicas que querían con todas sus fuerzas que les tocara el chico que mejor les caía.
En cambio los chicos estaban inquietos, sí, pero esto les parecía una experiencia divertida por un lado aunque por otro les abrumaba.
-Pasad.-Dijo la directora cuando estuvimos todos en pie frente a aquella puerta.
Tenía una sonrisilla en los labios por lo que pensé que quizá todo esto le hacía gracia.
-Bien, chicos ¿estáis listos?.-Dijo mientras se frotaba las manos y a continuación cogía un papel que había sobre su escritorio.
Me empezaron a sudar las manos y notaba como me temblaban las piernas por los nervios.
-La primera pareja es... .-Se quedó en silencio unos segundos como si quisiera darle un poco de intriga a la tensión que estábamos viviendo.-Lynn Scott y Luke Brooks,Compartiréis la cabaña de Luke.Ya podéis marcharos.