Capitulo 10:Ordinary people.

138 8 2
                                    

Narra Beau.

Me desperté en mitad de la noche a causa de un ruido.Daniel no estaba en su cama.Me asusté cuando vi una silueta en la ventana, pero pronto pude reconocer Jai tras el cristal.

Le abrí la puerta.Tenía los ojos rojos, parecía que hubiese estado llorando.

-¿Qué te ha pasado, Jai?.-Pregunté preocupado.

Nos sentamos en mi cama y él me empezó a contar todo lo que le había pasado.

-¿Y qué vas a hacer?

-No puedo hacer nada.-Dijo él desquiciado tirándose hacia atrás en la cama.

-¿Cómo que no?

-La olvidaré, me costara, pero lo haré.

-No es por llevarte la contraría,pero.. ¿te has visto?.-Dije poniéndome de pie.-Vamos, Jai, estás enamorado de ella, no quieres olvidarla.

-Gracias por los ánimos, yo también te quiero hermanito.

-Sabes que no es una cualquiera, Em es especial.

-¿Te piensas que no lo sé?.-Se notaba que estaba empezando a enfadarse.-Estoy haciendo todo lo posible por sacarla de mi cabeza, pero se me hace imposible.

-¿Y por qué no luchas por recuperarla?.-No pocía creer que eso hubiera salido de mi boca.

-¿Lo dices en serio? ¿Qué pasará con Daniel?

-Yo me encargaré de eso, no te preocupes.

Después de esa conversación hermano-hermano nos abrazamos y Jai se fue a su cabaña a dormir.

No conseguí conciliar el sueño.Demasidos pensamientos invadían mi cabeza y mi corazón.

"Beau, te estás conviertiendo en un cursi".-Dijo una voz en mi interior.

La había visto un par de veces, pero lo que causaba en mi cada vez que la miraba era algo inhumano.

"Ni siquiera la conoces".-Esa voz en mi interior volvió a hablar.

"Será mejor que vuelva a dormir".-Pensé y eso hice, porque a los minutos ya estaba sumido en un profundo sueño.

Narra Blue.

Me recogí el pelo en una coleta alta.Hacía rato que había vuelto de desayunar, las chicas habían ido a pasear, pero yo prefería quedarme en la cabaña.

La brisa de verano entraba por la ventana haciendo relajante el ambiente.Cogí mi libreta y empecé a escribir algunas rimas que en aquel momento inundaban mi cabeza.

Deseaba con todas mis fuerzas poder tener mi guitarra o mi piano conmigo en ese instante.

Después de unos 10 minutos conseguí lo que sería el estribillo de una canción, pero dejé de escribir.No me gustaba.Cerré la libreta y la dejé en su lugar correspondiente.

Puse un poco de música para despejarme, escribir siempre me dejaba tocada de alguna manera emocional.

"we're just ordinary people".-Entoné dejándome llevar por la música.

No me di cuenta de que dejé la puerta abierta y como estaba de espaldas y tan concentrada en mi cantó no pude ver como mis 3 amigas me escuchaban atentamente escondidas.

"we don't know wich way to go

cause we're ordinary people

maybe we should take it slow

take it slow ooh"

Me giré y mis amigas empezaron a gritar y a aplaudirme.

-Tienes una voz de ángel.-Dijo Olive emocionada.

"That was the moment,when we fell in love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora