Narra Rusher
-Siéntese, por favor, me llamo Julio López y seré el que le tome la declaración –apila unos papeles sobre la mesa- Bueno, empecemos, el objeto robado ¿cómo era?
-Era un collar hecho de oro y formaba una frase que era "Aunque este en el cielo", lose porque mi madrina María me mostró una foto que le había sacado al regalo, lo cual estaba el anillo y el collar. –me saco el anillo del dedo- este anillo, tiene la frase que le sigue "un Ángel siempre abre vuelo".
-Bien, ¿y cómo encontró la cajita? –apunta algo en sus papeles.
- Ángel y yo fuimos novios hasta ese entonces, yo fui a conocer a sus padres en Catamarca, la encontré en su cuarto, estaba tirado debajo del mueble, como si no quisiera que lo encontrara.
Después me pregunto sobre donde la conocí, cuanta confianza tenía con ella, y porque sospechaba que fuese ella la ladrona del collar, etc. También me pregunto sobre la relación que tenía con mi madrina María, es decir, si tenía confianza. Me pregunto sobre mi madre fallecida, y como la pase los siguientes días que falleció. Le respondí todo y ahí termino todo. Ahora, le tocaba confesar a María y ya nos podíamos ir.
Intercambiamos de lugar con mi madrina, ella quedando en la habitación donde iba a confesar y yo afuera sentado esperándola, era muy incómodo, ya que Ángel se encontraba cerca de mí.
Narra María:
-Mi marido Eduardo, (hermano de Catalina, la madre de Tomas) falleció 1 año antes de que a Cata le diagnosticaran Cáncer, me dejo viuda con 2 hijos que tendría que educar sola, desde ahí Cata me proporciono ayuda económica, ya que con mi trabajo no alcanzaba el dinero y los gastos. Yo la acompañe en todo su proceso de tratamiento, fui como por así decirlo... su pilar de apoyo, tenía toda su confianza en mí, y era la única que la ayudaba con sus tratamientos, en la parte psicológica...claro, desde que la internaron en el hospital, me pidió que mandara a hacer un collar con la frase "Aunque este en el cielo" y un anillo "un Ángel siempre abre vuelo", yo acepté sus deseos, y ordene la producción de los mismos. Una vez que los tuve, le saque una foto al día siguiente para poder mostrárselo, no quería arriesgarme a perder su más preciado regalo para su hijo. Luego, cata insistió en que se lo mostrara en persona, por lo tanto, lleve ambos regalos y se los mostré, y a la vuelta cuando venia del hospital un grupo de personas me asalto y se llevaron el collar.
-Todo esto sucedió en Catamarca, ¿cierto? –pregunta el detective
-Cierto –asiento con la cabeza
-Bueno, pero ¿Por qué no se llevaron el anillo también? –pregunta intrigado
-Cuando me sacaron el collar, yo abrace con todas mis fuerzas el anillo para que no me lo quitaran, se rindieron y se fueron, y yo me quede con el anillo.
-¿Se rindieron? ¿Así sin más? Okey... -anota en su libreta. –Bien, gracias, la mantendremos al tanto.
Salgo del cuarto, y segundos después entra Ángel.
-Ya nos podemos ir Tomi, vamos –saludo a los padres y empujo ligeramente a Tomas hacia la salida.
Narra Ángel:
-Correcto, yo fui fanática de Rusher casi desde que lo conozco, fui a todos sus shows y siempre lo apoye hasta el día de hoy. –le digo con sinceridad.
-Entonces, ¿nunca te enojaste con él por falta de atención? –me pregunta
-Claro que no, obvio que sé que admirar a alguien es totalmente incondicional, yo aceptaba todo esto aun sabiendo a cuestas que quizás él nunca me daría atención, hasta aquel día. –digo recordando.
-¿Qué paso aquel día? –me pregunta el oficial
FLASHBACK
Rusher se arrodilla frente a mí con una mano extendida para que la tome -¿Estas bien?–pregunta con preocupación.
Lo miro fascinada, sin poder creer que mi ídolo estaba frente a mí, a menos de 10 cm de distancia -¿Qué? –le digo embobada
El ríe –vamos levántate –y toma mi mano para levantarme –Ricky ayudala a subir al auto la llevaremos a su casa.
Y por segunda vez, pensé que era todo un sueño porque minutos después tenia a Rusher sentado al lado mío regalándome una sonrisa tímida.
Minutos después, gemí de dolor porque me dolía mucho la rodilla, seguro me había hecho un fuerte raspón.
-¿Me dejas ver? –pregunta, a lo que asiento con la cabeza. Levanta un poco mi pierna para ponérsela sobre su muslo- Espera, creo que tengo una curita por acá- revisa en su mochila y saca una curita.
-Esa curita ya estaba destinada para mí –le digo casualmente.
Él se ríe – ya está –y baja mi pierna delicadamente.
-Gracias –le digo- Sos muy lindo -¿eso lo dije o lo pensé?
-Lo dijiste –me devuelve la pregunta.
-BUENO, quise decir que sos muy bueno jajaja... si... -Si claro, y yo nací ayer. ¿De verdad no podía actuar menos disimulada? Ni para mentir sirvo. Nos reímos de mis tonterías y finalmente llegamos a mi dirección -Acá es mi casa jaja -El auto para y nos bajamos los dos.
-¿Quépaso después? –me mira intrigado.
-Bueno... pues espero que te recuperes y ten suerte –me saluda con un beso en la mejilla pero yo lo sorprendo con un abrazo, él se sorprende pero lo corresponde con una mano acariciando mi cabello.
-Hoy fue el mejor día de mi vida –le digo mientras cierro los ojos e inhalo la fragancia de su suéter- Gracias por todo. –me separo y le sonrío.
-Gracias a vos por apoyarme, ojala nos veamos devuelta –y se despide entrando al auto y agitando la mano despidiéndose.
Desde lejos veo como se aleja poco a poco, viendo la imagen del auto cada vez más chico, y más chico, y más chico... hasta desaparecer.
-¿Ahí es el momento donde encuentras la cajita? –pregunta el detective.
-Correcto -le afirmo.
Estaba a punto de entrar a mi casa cuando me percato de que hay una cajita roja en el césped.
-¿Qué es esto? –me agacho y la agarro.
- Reviso el contenido pero estaba vacío, lo guardé y espere a que alguien solicite la cajita perdida, pero no vi noticias de ningún tipo, asique me lo quedé, me pareció muy bonito el detalle, no tenía idea de que estaba grabado en oro, solo lo conserve porque me pareció linda la cajita y ya. –le digo al hombre frente a mi.
-¿Por qué ocultaste la cajita el día que tu novio se quedó en tu casa?
-Eso fue por un acto de nervios, yo tenía vergüenza de que Rusher supiera mi fanatismo por él, asique guarde los posters debajo del mueble, y justo se me cayó la cajita asique la empuje con el pie por debajo del mueble, no me pareció muy relevante, asique la deje ahí.
-Asique... tu yo de 16 años parecía muy fanática por alguien que apenas empezaba con su carrera musical, ¿estabas obsesionada con él a tal punto de seguir todos sus pasos? –me pregunta.
-Como cualquier niña de 16 años obsesionada con conocer a su cantante favorito, claro, él fue mi ejemplo a seguir durante mi progreso en la Academia de Música.
Me preguntó sobre mi estado económico, mis amistades, mis padres, casi sobre todo, no entiendo a donde quería llegar. Lo que me sorprendió fue que sin estar programado, llamaron a mis padres a declarar, ellos se sorprendieron pero igual decidieron colaborar.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐟𝐥𝐲 - (𝐑𝐮𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐧𝐠)
FanfictionUna historia de amor y misterio, donde Tomas Thobar (Rusher King) y ________ (Angel) se encontrarán y atravesarán una ola de conflictos y sucesos que pondrán a prueba su confianza y amor que se tienen entre ellos dos. PD: Esta historia tiene lengua...