21:00 pm
Rusher me saco de mi momento emotivo agarrando mi mano.
-Nos merecemos un descanso, ¿no? –caminábamos por la acera de un parque, por suerte, no había nadie. Paramos en unas hamacas y nos sentamos uno al lado del otro con la vista dirigida a las hermosas estrellas que brillaban esa noche.
-¿Qué queres hacer? –le sonrío. Él se levanta de su hamaca y empieza a empujar la mía por detrás. El aire frío sopla mi cara.
-Me gustaría viajar fuera del país y quizás...si vos queres, podes venir conmigo –deja de empujarme en busca de una respuesta.
Subo mi mentón topándome con sus ojos –Yo con vos me voy hasta el fin del mundo ida y vuelta –me sonrojo y río un poco por TREMENDA CURSILERIA que había dicho, pero no me importaba si fuera el a quien iba dirigida, porque de verdad no mentía. Rusher me agarra la carita y me da un beso en los labios.
-Está haciendo frío vamos, sino, te vas a enfermar –me tira de la mano para seguirlo. Yo solo me aferro a él.
-Eu... -tenía una duda que quería sacarme.
-¿Qué pasó? –me pregunta mientras me mira atento.
-Puedo preguntar... ¿Qué paso ese día que casi me atropellas con tu auto? –no estaba segura si mi pregunta lo iba a tomar para bien o para mal, pero sinceramente su estado mental me preocupaba mucho y odiaría no poder apoyarlo en lo que lo tiene así.
-Nada importante...-ignora mi pregunta, es obvio que no se sentía seguro para decírmelo.
Agacho mi cabeza con pena –Sabes...que podes contar conmigo para todo –le acaricio la mano y detengo la caminata, él se voltea sorprendido –no quiero que sufras solo, yo estoy acá también –lo abrazo rodeando mis brazos en su cintura apoyando mi cabeza en su pecho, el me corresponde con una caricia en el pelo. Como en los viejos tiempos... pero después me abraza por completo y apoya su mentón en mi cabeza.
-Losé... pero igual no es algo que ni vos ni nadie pueda cambiarlo –levanta mi cara con sus manos y me da un beso, no quería presionarlo para que me dijera lo que lo estaba atormentando, no lo quería perder. Siento como algo salado se entrelaza en mi boca. –No llores boba –y me limpia la lágrima. –Dale vamos, ya nos estamos poniendo sad con este frío –nos fuimos y nos dirigimos a su casa.
5 días después...
Estaba acurrucada contra el pecho de Rusher, me salgo de el sin hacer mucho movimiento y voy al baño a lavarme la cara. Me dirijo a la cocina para preparar café, me entra una llamada proveniente del CEO.
-Angel, ya conseguimos lugar para filmar y ya está todo preparado, te paso la dirección al privado y necesito que estén acá en treinta minutos, por favor no tarden. –y cuelga la llamada. ¿Buenos días primero, no?
Camino hacia la habitación de Rusher y me tiro arriba de él envolviéndolo en un abrazo. Pobre, casi le exploto un pulmón.
-No sabía que el capítulo de los koalas de Animal Planet se grabaría acá en mi casa –dice medio adormilado. Yo me río.
-Llamó el CEO, ya consiguió lugar para filmar, nos quiere en media hora allá, asique apurate y levántate –le digo mientras busco en el cajón ropa para mí y para él. Apenas terminamos de arreglarnos partimos para la dirección que nos había dicho Carlos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Bueno chicos, les presento el lugar de grabación –apreciamos el lugar sorprendidos de los adornos y decorativos que integraban el lugar, era perfecto. –Angel, tu camarín esta por la izquierda y Rusher por la derecha, vayan, no hay tiempo que perder.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐟𝐥𝐲 - (𝐑𝐮𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐧𝐠)
FanficUna historia de amor y misterio, donde Tomas Thobar (Rusher King) y ________ (Angel) se encontrarán y atravesarán una ola de conflictos y sucesos que pondrán a prueba su confianza y amor que se tienen entre ellos dos. PD: Esta historia tiene lengua...