Al otro día, nos fuimos del hotel a eso de las 12.30 de la tarde, el tramo hacia Venecia era de 3h en ómnibus, llegamos a Venecia. Mi lugar favorito de Italia.
-Me quedó el culo cuadrado -le digo mientras me sobo con la mano.
-Corrección: "nos quedó el culo al cuadrado" - Me río y nos fuimos a recorrer todo el lugar. Paramos en un café-bar a comer algo.
-Ya vengo amor, voy al baño -me levanto y me voy al baño. Me estaba meando desde que tomamos el ómnibus. Al volver me encuentro con algo inesperado. Rusher estaba hablando con una bonita chica, era alta, con cabello largo pelirrojo, (hasta yo le doy) pensé para mis adentros, me escondí tras una pared, para analizar las acciones de ambos.
Ella se sienta EN MI SITIO, y empieza a conversar con muchos ánimos, Rusher se ríe y toma de su café, acto seguido le da un papel escrito. ¿Su número de celular?, esto es el colmo, salgo de mi escondite y la miro por varios segundos fijo a los ojos.-Un gusto -le extiendo la mano "saludándola", pero cuando ella me la va a recibir, me peino el pelo con la misma mano y le sonrío con falsedad - ¿Quién eres? -ella sale de mi sitio sin entender y se presenta.
-Mi nombre es Madelaine -me sonríe con timidez - Necesitaba ayuda con el nombre de una calle y el me ofreció ayuda con mucha amabilidad-se ríe con Rusher como reacción de mis CLAROS celos.
-Ah JAJAJA, discúlpame, pensé que estaban coqueteando por eso actué así, mi nombre es ______, pero me dicen Angel, somos artistas musicales en Argentina, un gusto conocerte -la saludo con un beso en la mejilla, la chica parecía ser agradable, pero igual no me inspiraba confianza, Rusher me pasa un brazo por el hombro.
-Sii, ya Rushy me estuvo hablando de eso -"Rushy", ¿really? En ese momento mi cara pasó de ":)" a ":("
-Ah parece que estuvieron charlando lo suficiente para conocerse mientras yo no estaba -hago una mueca de fastidio.
-Sii, qué bueno tener 2 cantantes reconocidos de Argentina aquí en Italia, me encantaría invitarlos a conocer el recorrido. -nos dice con entusiasmo.
-Si, a nosotros también nos gustaría, pero que lastima porque ya nos tenemos que ir. -le sonrío, agarro mis cosas y me voy de ahí sin esperar a Rusher.
-Espera, ¿Por qué te pones así? -me voltea quedando frente a frente. -Ey -me agarra del mentón y me hace mirarlo a los ojos -Vos sos la única a la que quiero. -me abraza y le devuelvo el abrazo, se me cae una lagrima. Que boba, el viene para disfrutar el viaje y yo arruinándolo con mis malos pensamientos, quizás, y si, solo quería ayuda la chica, y no había nada de coqueteo de su parte.
-Perdón -le digo. -Te voy a perdonar si borras ese gesto triste de tu cara. -me hace cosquillas y me hace reír. Seguimos disfrutando el camino agarrados de las manos. El sol ya estaba ocultándose, llegamos a las aguas de Venecia. Nos subimos a la góndola, Rusher iba trabajando las palas para que este avanzara.
La luz de la luna se reflejaba en el agua, en los alrededores había flores de colores atrayentes y delicados, volaban luciérnagas alrededor del bote y había música clásica de fondo. Era todo un sueño, desde el momento en que lo vi arriba de un escenario hasta este día, parecía ser todo un sueño del que nunca más me quería despertar. Relajo mi rostro en el borde del bote y miro su reflejo en el agua.-¿No estarás pensando en tirarte al agua, no? -me pregunta. Me tiento de la risa y niego con la cabeza. -Sos capaz vos jaja, entonces ¿Qué tanto pensas? -deja de remar un rato y se acerca a mí, se pone en la misma posición que yo y me mira mientras acaricia mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐟𝐥𝐲 - (𝐑𝐮𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐧𝐠)
FanfictionUna historia de amor y misterio, donde Tomas Thobar (Rusher King) y ________ (Angel) se encontrarán y atravesarán una ola de conflictos y sucesos que pondrán a prueba su confianza y amor que se tienen entre ellos dos. PD: Esta historia tiene lengua...