Pasaron los días, la chica ya no molestó más desde que llego su novia del trabajo, al parecer su novia le fue infiel con un chico, y ella se quería vengar haciendo lo mismo. Nos pidió disculpas y obviamente la perdonamos. Su novia y ella cortaron, y ahora éramos amigas. Era el último día que íbamos estar acá en Italia, pasamos toda la mañana desayunando afuera, y luego volvimos al hotel. Almorzamos adentro. Y después salimos a caminar un rato, tranquilos, sin apuro, ya habíamos recorrido casi todo, asique nos podíamos relajar por última vez.
-¿Crees que a tu mama le voy a caer bien? -me pregunta.
-Si... ¿why not? -hablábamos en español si éramos nosotros solos, las personas nos miraban raro sin entender.
-Capaz no le caen bien los chicos rockstar como yo -bromea.
-JAJAJAJ y si la hija se convirtió en una, va a tener que aceptar a dos rockstar en la casa -le digo.
-No veo fallas en su lógica -me dice - ¿y tu Papá cómo es? -Me pregunta - tipo... es un papá corte, "La Roca" o ¿es mansito? -¿La roca? El único musculo que tenía entrenado era la lengua de tanto tragar comida.
-JAJA -se estaba haciendo la re cabeza -na, tranqui, es mansito.
-Seguramente, ya llevaste un chico a la casa cuando eras adolescente. -asegura.
-Sinceramente, nunca me gusto nadie hasta que te conocí -le digo con honestidad - O sea, por más que quiera gustarme otra persona, nadie alcanzaba mis expectativas. -le digo.
-¿Desde hace cuánto que empecé a gustarte? -me pregunta con curiosidad.
-Desde que empezamos a ensayar la primera canción, ¿y vos? -le miento. La verdad es que desde que me dejo en mi casa, pero no le quería decir, ya que, en cierta parte quería que el solo se diera cuenta.
-Desde cuando yo estaba adolorido de la pierna y vos te acercaste a disculparte, te vi muy arrepentida, y desde ese momento, te pensaba todos los días, y quería estar a todo momento con vos, porque eras divertida y tierna -me sonrojo ante sus palabras -y me parecías una piba generosa que siempre ayudaba a los demás, sincera con tus palabras pero siempre con un toque de amabilidad, autentica porque te mostrabas como eras y un ejemplar que muchas personas seguirían, incluso yo -me dice.
-Fua, no sabía que veías todo eso en mí -le digo. -Al principio me ponías nerviosa porque me sentía desnuda si me veías o me hablabas, después empecé a conocerte más, y de a poco noté que todos mis nervios desaparecían cuando te veía -lo mire a los ojos- eras como una especie de...hogar, donde me sentía protegida y cómoda- La verdad era esa... su cuerpo de a poco fueron proclamándose "mi lugar favorito", y su voz "la melodía que nunca quisiera dejar de escuchar". Me ponía roja de los nervios, aun así, quería hacerle saber lo mucho que me encantaba.
Regresamos al hotel, y nos duchamos. Rusher salió de la habitación sin decirme a donde. Madelaine entro al cuarto con una sonrisa y ¿un vestido en mano? Con una caja de zapatos en la otra.
-Wow wow wow alto ahí, ¿Qué es eso? ¿Vas a salir hoy? -la miro con diversión, si salía con alguien me iba a alegrar por ella ya que, tiene que seguir adelante.
-No es para mí, es para ti, póntelo y avísame cuando estés -cierra la puerta del cuarto y me deja con tremenda combinación de ropa. El vestido era espléndidamente bellísimo, y los zapatos también.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐠𝐬 𝐭𝐨 𝐟𝐥𝐲 - (𝐑𝐮𝐬𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐧𝐠)
FanfictionUna historia de amor y misterio, donde Tomas Thobar (Rusher King) y ________ (Angel) se encontrarán y atravesarán una ola de conflictos y sucesos que pondrán a prueba su confianza y amor que se tienen entre ellos dos. PD: Esta historia tiene lengua...