Danger
mi gatita estaba dormida en mis brazos, ni bien se durmió ingresaron su abuela y las especies que vinieron conmigo, hablamos un buen rato, abue me conto que no había dormido bien por lo cual la deje dormir , coordinamos como ir al homeland, en el helicóptero iríamos mi gatita ,yo un especie y el piloto.
abue y la otra especie irían en la camioneta que trajeron los humanos.
Justice tenia todo listo, aun no le habíamos contado nada del embarazo ya que quería ver su cara cuando se lo diga, estaba realmente feliz, al fin tendría una compañera y sobre todo un hermoso cachorro, ojala y se parezca a ella aunque se que eso es prácticamente imposible, hasta ahora todas los cachorros se parecen al padre.
rayos!! estoy realmente emocionado.
-tu sonrisa es realmente grande, hasta me das miedo.
-como te va ha causar miedo una sonrisa, no seas ridículo.
-pues mírate a un espejo, tu sonrisa avecina problemas , jajajaja
-cállate!! aggg estoy realmente feliz, al fin tengo a mi compañera y a mi cachorro a mi lado como quieres que no este feliz'
-te envidio
-grrr ella es mía
-que? no!, no por ella , por lo que tienes, espero algún día tener una compañera y cachorros
-entiendo es lo mejor del mundo.
-ya vamos a llegar, la despertaras?
-no, no ha dormido bien estos días.
-entiendo.
llegamos al homeland , nos esperaban varias especies, cuando los machos sintieron el aroma de mi compañera supieron de inmediato que tenia un cachorro, se lo susurraron a los felinos y primates, todos sonreían , me felicitaban, por el revuelo mi compañera empezó a despertar ,al ver a todos sonrió, y me dio un beso, todo empezaron a felicitarnos con mas ganas aun.
la lleve a mi cuarto, quería llevarla a nuestra casa pero estaba en la reserva, mi cuarto estaba mas cerca, ya viajaríamos a la reserva luego, comimos y se acurruco lista para dormir nuevamente, al parecer mi cachorro la agoto demasiado.
ahora que recuerdo no le podre contar a justice ni veré su cara, seguro ya le fueron con el chisme ,rayos.
---------------
Amaya
siento todo tan suave a mi alrededor, el aroma me encanta, mmm no quiero levantarme pero me hago pis.
abro los ojos lentamente y me los froto, a mi lado veo un torso desnudo y sonrió
-buenos días preciosa.- me dice danger con una sonrisa
-buenos días mi amor, ayyyy me meeeeo, permiso mi amor nuestro bebe no me deja disfrutar de mi amor por mucho, ya vuelvo- le digo mientras me meto corriendo al baño.
-estas bien mi gatita?-dice mientras entra al baño, me sonrojo
-solo me hacia pis.- le digo sonriendo
-jajaja esta bien, me preocupe, tienes hambre ? que tonto obvio tienes hambre, ire por el desayuno, ya vuelvo-y sale corriendo, yo de inmediato grito su nombre
-que paso mi amor-' -dice volviendo preocupado-
-ponte ropa!-digo haciendo un puchero
-oh!- se ríe y va ha vestirse
ESTÁS LEYENDO
Danger
Short StoryMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...