Amaya:
Estos días que e estado en el homeland han sido tan hermosos. Danger siempre atento a lo que necesito.
E visto a varias especies, y muchas de ellas le temen a Danger. Supongo que su tamaño y forma de mirar los intimida, pero a mi me parece taaan sexy.
Hablo con mi abue a diario, y se que tengo que afrontarla, sin contar que tengo un trabajo que cumplir.
Lo hablé con Danger, él entiende que tengo que volver, aún no le digo que me mudaré con el, primero lo tengo que hablar con mi abue.
Había pensado llevar una relación a distancia por un tiempo, pero me será imposible. A duras penas me puedo separarse él unas horas, que serán días o semanas. No! Háblale con mi abue, espero que ella quiera mudarse conmigo al homeland. Aunque entenderé si prefiere quedarse allá.
También hablaré con mi jefe, espero acepte mi propuesta de trabajar desde casa, él me puede enviar los trabajos que desea que restaure o si desea que le mande una pintura propia. Espero todo salga bien, mañana regreso acaba de mi abue, porque es difícil llamar casa a un lugar donde Danger no esté.
Llevo en el homeland poco más de una semana. Es hora de afrontar todo.
—————
-amor deseo ir contigo. - me dice Danger en la puerta del homeland.
-leoncito yo también quisiera pero tengo que arreglar muchas cosas, hablar con mi abue contarle todo desde lo malo hasta lo mejor que me paso que obviamente eres tú .- le doy un beso corto que él alarga y profundiza.
Lo amo
-llámame en cuanto llegues, se que un par de los agentes humanos te acompañarán pero necesito oír tu voz diciendo que estás segura en casa.
-prometo llamarte amor, y ahora nada nos impedirá ser felices, no te quería adelantar nada porque quería que sea una sorpresa pero viendo lo nervioso que estás te daré un adelanto.
-cuál? .- vi emociones mezcladas en sus ojos, era tan transparente, lo amoooo
-bueno hablaré con mi abue para ver qué dice de mudarnos juntas al homeland, estoy segura que me apoyará pero primero ten
-si si SIii!! Te amo .- me beso
-amor calma, primero tengo que arreglar lo de mi trabajo, puede que me demore unos días o más de una semana pero de un mes no pasa. Estaremos juntos.
-me haces demasiado feliz! Cuando vengas también te diré algo, pero lo mío si es secreto confidencial, y aunque quiera decirlo ahora hay humanos cerca. Solo quiero que sepas que te amo, y espero que tu abue quiera venir, si no es así, haremos de todo para visitarla seguido.
Nos abrazamos y besamos por última vez.
En el transporte que me llevaría a casa de mi abuela estaban dos oficiales humanos confiables. Eran amigables, iban contándome anécdotas de cómo Danger los golpeó varias veces en los entrenamientos.Llegamos a la casa de mi abuela, me despedí de los chicos y les dije que le informaran a Danger que llegué sana, también les pedí que le dijeran que lo llamaría en cuanto acabara de hablar con mi abuela.
Ingrese a la casa, mi abuela salió de inmediato.
-mi niña! No me avisaste que llegabas hoy.
-lo siento abue, te extrañe.
Abrace a mi abuela, al estar en sus brazos me derrumbe, ella preocupada pensó que estaba lastimada físicamente pero ya las heridas físicas habían sanado, solo quedaban las emocionales.
Nos sentamos en el pequeño sofá, no dejo de abrazarme en ningún momento. Una vez calmada ella se ofreció en traerme algo de tomar, no dije nada, ella me conocía tan bien.
Unos momentos después vino con una taza de chocolate tibio, ya que hacía calor, pero siempre que estaba triste tomaba chocolate ya sea caliente o tibio nunca frío.
Y una pequeña tajada de queque de naranja.
Comí un poco mientras ella me miraba cálidamente.
Deje todo a un lado, no lo había terminado.
-qué pasa mi niña?
-abue yo... mmm no se como empezar, bueno esto es difícil pero primero te contaré lo malo, no preguntes solo escucha, si?
Ella asintió y tomó mis manos.
Empecé relatándole que en un hotel abusaron de mi. Le dije que los tipos ya estaban en la cárcel. Ella estaba entre dolida y molesta, estaba llorando se que siente pena por mi y también impotencia por no poder hacer nada.
Pero luego yo la calmé contándole lo bueno, de cómo lo conocí, no volví a mencionar a los tipos, ya que como le dije los olvidaría, ellos no arruinarían el recuerdo de cómo conocí a Danger.
A mi abue le pareció gracioso el nombre de mi leoncito, pero estaba feliz por mi, sabía que yo no era mucho de creer en el amor, tuve un novio que estuvo solo por sexo conmigo al inicio me afectó pero lo superé, soy fuerte, superare todo y más aún si tengo a leoncito a mi lado.
————
-mi amor todo está bien, acabo de hablar con abue, ella me apoya. Me dice que aún no podrá mudarse ya que acaba de empezar a trabajar en un hospital, pero en un tiempo me acompañará.
-me alegro mucho mi vida. Ya te extraño. - escuche como gemía de tristeza, parecía un gatito lastimado y eso me partía el corazón
-el lunes hablaré con mi jefe, espero que me apoye. Y si no pues no importa, igual me mudaré contigo, claro que espero que me apoye.
-lo se. A tu abue no le molesta que sea nueva especie, que tenga adn animal?
-no mi amor!
-me encanta! Espero conocerte pronto minino. Y que mi niña sea feliz a tu lado.
-asi será! Mi pequeña siempre será feliz, y espero verla pronto abue.
-tan lindo!
Mi abuela se adueñó del teléfono, obvio estaba en altavoz . Era tan gracioso escucharlos hablar, abue le contaba algunas anécdotas mías.
Sería más que perfecto si estuviéramos los tres juntos.
Falta poco, solo un poco más.
*****
Holis de nuevo!!
Ya saben comenten si ven errores.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Danger
Short StoryMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...