Mi nombre es Amaya, tengo 19 años y trabajo como mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California.
Amo pintar y cantar, mi sueño es que mi arte llegue a todo el mundo, un sueño algo lejano.
Mi madre era artista, aunque ella murió al año de mi nacimiento, mi abuela me mostró fotos de ella y también sus pinturas, nuestro estilo es diferente, pero también tienen algo en común, la pasión.
Mi padre desapareció incluso antes de saber que mi madre estaba embarazada, se fue con la supuesta prima lejana. Hombres! Agg
Mi abuela Dorita siempre me habló con la verdad, es algo que agradezco.
La amo demasiado, y sobre todo la admiro, supo sacar adelante a mi madre, ya que mi abuelo murió en una misión,él era de la milicia, cuando mamá tenía 13.
El único hombre que vale la pena según mi abuela.Termino sus estudios con el dinero de la pensión del abuelo más lo que tenían ahorrado, ella es doctora, la mejor.
Trabajó en uno de los mejores hospitales de California, pero uno de sus superiores le ordenó escribir un informe falso sobre un paciente nueva especie que había sido ingresado de emergencia justo en su turno, es obvio que ella se negó a escribir tremenda barbaridad.
Querían que mi adorada abuela escriba que las nuevas especies son animales mutantes, salvajes y agresivos. Que sería un peligro que vivan libres.Mi abuela me contó que se negó a escribir ese informe ya que ella había hablado con la nueva especie, eran seres que habían sufrido de la peor manera jamás vista, y que merecían tener algo de paz luego de tanta maldad.
Al parecer el manda más del hospital tenía nexos con Merciel, claro que eso se comprobo mucho después de que mi abue sea despedida.
Mi abuela trabaja como enfermera en el pueblo, la paga es mucho menor pero es un apoyo para el día a día.
————
El dueño del restaurante tiene de visita a su prima, ella tiene una empresa que organiza eventos y esas cosas, justo de ese tema estaban hablando cuando llegué a trabajar.-buenos días señores .- digo mientras me dirijo al almacén por donde está el pequeño cuarto donde nos cambiamos y dejamos nuestras pertenencias.
Una vez cambiada con el respectivo uniforme rojo y amarillo, me hago una coleta alta y lista para trabajar.
Saludo a mis compañeros, me dicen que falta organizar algunas mesas.
Mientras estoy limpiando lo que falta escucho la conversación entre mi jefe y su prima.
-ya te dije que puedes cerrar este lugar e irte a vivir a California, hay un lugar libre en mi casa, la edad ya no está de tu lado.- le dice con una sonrisa genuina a mi jefe.
-lo pensaré, pero sabes que me gusta mi soledad.- se rasca la nuca y sonríe
-bueno yo me voy mañana x la tarde, tengo el evento de los niños sin hogar el viernes y tengo que tener todo listo.- le comenta la mujer
-cierto! Se me había olvidado, querías q una de mis chicas cierto ? O eran dos?
-dos si no es mucha molestia, obvio que sean de tu entera confianza.- le dice guiñando un ojo
- bueno pues - se pone en modo pensativo y me encuentra mirándolo
- Amaya, ven un momento.- me dice mi jefe, me acerco con algo de duda
-hola, dígame en qué puedo ayudarlos?
-hola hermosa, mi nombre es Felicia, prima de tu jefe. Pero creo que eso ya lo sabes- sonríe
-si, un gusto.
- te comento, yo tengo una empresa organizadora de eventos y por temas de última hora necesito dos chicas que tengas experiencia como meseras, es un evento para recaudar fondos para niños sin hogar, solo te encargarás de servir la comida y las bebidas.
-bueno, no se que decir, tengo entiendo que es en California, cierto?
-así es, pero se te pagará mejor y puede que si me gusta te contrate permanentemente, sería algo así como hacer línea de carrera. Que me dices?
-no pierdes nada, yo sería el que perdería a dos meseras .- dice mi jefe rascándose la nuca otra vez, no creo que esté convencido al cien por ciento, pero es una buena oportunidad.
-puedo darle la respuesta luego? Llamaré a mi abuela para comentárselo, tengo miedo dejarla sola.- digo
-no hay ningún problema, estaré aquí hasta mañana, me salvarías
Les sonrío y prosigo a trabajar, no tardamos en abrir.
———
Quien iba a creer que esto cambiaría todo.*************
Hola !!! Estoy escribiendo una segunda parte de Force, espero les guste, las iré publicando de a pocos, no puedo tener nada en borrador por qué se me borra, como ahora.
Ya había escrito hasta el cap 4 pero se borro 2 y estoy algo molesta y triste,
Sin contar que como escribo desde el celu, me canso más rápido.Sorry 🥺😭😭😭
Si ven errores no se preocupen y coméntenlos para luego corregirlos.Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
Danger
Historia CortaMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...