Homeland
En las oficinas de informes, se encontraba un macho especie confundido, sabía que la humana decía la verdad o eso creía el.
Contarle lo que le dijo esa mujer a alguien más podría ser una locura ya que prometió no decir a nadie más que no sea Justice, pero se le hacía difícil creerle.Las tres especies que habían ido al evento eran Justice, Tiger y Danger, los dos primeros con compañeras por lo cual quedaban descartados pero Danger.
Lo que dijo la humana es que había sido gentil con ella, y todos sabían que Danger no era nada bueno, y menos con las humanas, las creía demasiado frágiles como para complicarse la vida con ellas.Algo estaba mal.
-Fire!!!
-que? Qué pasó? - la nueva especie estaba distraído que no escuchó como le habían estado llamando
-ya vete!! Ya llegué, si te quieres quedar y hacer mi turno no tengo ningún problema, mejor para mi .-dijo otro macho sonriendo
-que? No! Yo tengo que hablar con Justice. Pero antes necesito esta grabación, bueno me voy.
Mientras Fire caminaba sacó su móvil y lo llamo.
-hola Fire! Y ese milagro?
-Justice necesito verte, recibí una llamada demasiado extraña de una mujer, necesita nuestra ayuda, su nombre es Amaya Donovan.
-QUIEN??? - eso definitivamente era el gruñido de un macho felino, Danger.
——————
Danger
Amaya es la mujer más perfecta del mundo, su piel es tan suave, sus ojos son atrayentes, hermosos. Sus labios, toda ella es perfecta.
Me gustaría quedarme con ella, pero como dice Tiger, ella no irá a ningún lado, se su dirección, tengo su número y ella quedó en llamarme, eso no lo hará antes que yo.
Soy una bestia, lo admito. Todos me temen, pero ella me miraba con deseo y ternura. Es la mejor combinación.
Ya es hora de llamarla, ya debe estar despertando.
Estoy tan nervioso, que mientras la llamo estoy caminando de un lado a otro dentro de mi cuarto.
No contesta, lo intentaré de nuevo.Llevo más de dos horas llamando y enviando mensajes, estoy asustado. Si algo le paso? Ella dijo que esperaría mi llamada.
Iré a buscar a Tiger, fácil y el me puede ayudar y si no la localizo, mataré a Tiger.
El dijo que ella no iría a ningún lado, pues y si se fue?——
-tú!! Tienes que ayudarme .- prácticamente le rugí a Tiger.-calmado , que tienes?
-ella no contesta, dijiste que no iría a ningún lado, lo dijiste.
-cálmate ok!? Por qué no llamas al hotel?
-no tengo el número, dámelo. Ahora!!
-yo no lo tengo, Justice es el que lo tiene, ve a buscarlo. Debe de estar en su oficina.
-te lo advierto Tiger, si no la encuentro, te arrancaré la cabeza, y no me refiero a la que todos vemos a diario.
-ey! Yo no tengo la culpa, tal vez no le gustaste, piénsalo.
-le encante, grr
———
-hola Justice me permites pasar?
-hola Danger!! Claro pasa. Dime que te trae por acá? Dudo que me quieras ayudar con el papeleo.
-no gracias! Necesito que me des el número del hotel en el que nos quedamos ayer.
-el número? Para que lo necesitas?
Le conté el motivo de mi preocupación, él piensa igual a Tiger, pero algo me dice que no es así, algo malo paso. Cuando le voy a refutar recibe una llamada que me dejo temblando de ira y miedo.
Mi gatita me necesitaba.——-
Cuando Fire llegó nos hizo escuchar la conversación y me odie, debí quedarme con ella, un dolor me rasgó el pecho. Si tan solo me hubiera quedado con ella un rato más, o si la hubiera llevado a su casa. Justice dice que no me culpe, que los únicos culpables son esos mal nacidos. Se muy bien que es culpa y los matare por el daño que le hicieron pero eso no quita el dolor que siento.Ahora vamos rumbo a la ciudad, te cuidare mi pequeña, nadie te volverá a dañar, te lo prometo por mi vida.
*******
Holaaa!!!
No aguante y escribí algo corto, mañana subo el siguiente cap.
Besos ;)
ESTÁS LEYENDO
Danger
Short StoryMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...