Es viernes, día del evento en el cual voy a trabajar.
Fue un poco complicado convencer a mi abue, pero supo comprender que es una buena oportunidad.Estamos arreglando varias cosas de último minuto para recibir a los invitados, se que en el evento habrán nuevas especies, será la primera vez que vea a uno tan de cerca, los e visto en tv pero no es lo mismo, estoy muuuuy emocionada.
-señoritas!! Las quiero sonrientes y serviciales, todo tiene que ser perfecto, ustedes dos -nos señala a margi y a mi- se que están cubriendo a dos personas irresponsables que me fallaron a último momento, pero eso no es motivo para que no den todo de su parte para que salga perfecto, así que quiero un ¡Si se puede!! A la 1, 2 y 3
¡SI SE PUEDEEEE!! - dijimos todos al mismo tiempo y con un par de aplausos nos mandó a recibir a los invitados.
Todo el evento transcurre de lo más normal, solo han venido dos nueva especie, Justice North y otro del cual no se su nombre dado que no aparece en tv, son realmente guapos sobre todo el otro especie, es alto, realmente alto, unos ojos felinos exóticos y hermosos, no e podido acercarme para verlos más de cerca ya que no me corresponde esa área.
En la pasarela hay algunas modelos terminando su desfile, son muy bellas, mi autoestima se quería salir de mi cuerpo y meterse a alguno de esas bellezas, pero no no no querida! Te quedas acá conmigo a sufrir por no ser tan alta y bella.
Naaa , así me amo tal cual, obvio me gustaría ser un poquis más alta o más delgada, pero no es algo que me quite el sueño.
Mientras estoy pensando en si bajar de peso o comerme mi hamburguesa con todas las cremas menos ají, escucho un ruido que me desestabiliza y me hace caer al mismo tiempo que llevo mis manos a mis oídos.Eso fue una bomba?
Pero que rayos? , trato de ponerme de pie cuando siento ser levantada como un costal de papas, yo bien creída que sería alguien ayudándome, pero cuando me percato de la realidad, veo que estos enormes tipos llevan cargadas a unas modelos.Nos llevan a una camioneta y nos lanzan dentro con ninguna delicadeza, aunque eso es obvio, quien trata con delicadeza cuando secuestra. Espera que?
Estoy siendo secuestrada, pero no puedo hablar solo e pataleado y arañado.Una vez dentro de la camioneta veo a tres modelos, una pelirroja, una castaña y otra morena, estos pendejos nos secuestraron para tener variedad o que? Mientras ellas hablan yo sigo callada, preguntan si alguna tiene teléfono pero niego, el mío se quedó en el locker ya que es obvio que por trabajo no me dejan tenerlo, se los hago saber.
Planeamos en silencio atacar ni bien abran esa puerta, las chicas rompen su zapato, hermosos y bellos zapatos de tacón alto, perdonanos por el sacrilegio que están apunto de cometer, los míos los compré en el mercado en una promoción de 2 por 1. No duele tanto romperlos, pero ellas!!!
Deja de pensar en tonterías, me recrimino.Cuando abren las puertas atacamos con todo, como solo abrió uno creyendo que estaríamos llorando, estupido.
Veo a otro tipo venir los aráñanos pateamos en sus queridas bolitas navideñas, y corremos.
-sepárense!! -grito
-pidan ayuda! -grita la castaña, corro lo más que puedo, lo bueno de vivir en el pueblo, es que estoy acostumbrada a este tipo de lugar, memorizo muy bien el lugar por si me pierdo, no deseo volver acá, que querían hacernos en esa cabaña abandonada?
E caminado un montón, me duelen horrible los pies? Ya esta amaneciendo, me muero de sueño, pero no puedo darme el lujo de descansar, mi abuela estará preocupada,no la e llamado.
Me siento un momento, a descansar los pies, estoy en medio de dos árboles enormes y unos arbustos, mi barriga suena anunciando al monstruo del hambre. Ayer no comí nada desde el medio día, por todo el estrés que me provocó el evento.Una vez descansada, decido volver a caminar, me duele todo, de acá hay una pequeña bajada, será mejor caminar lento si no quiero rodar.
Ya está saliendo el sol cuando ya casi llego al final de la colina, aún hay un tramo algo largo pero puedo ver un pueblito a lo lejos, falta poco demonio del hambre, ya te voy a alimentar.
Sudada, despeinada, roja como tomate, cansada, dolorida,con los pies hinchados y con ampollas llego al pueblo, el sol me da en el rostro.
Ingreso a una cafetería y todos voltean a verme, siento que soy un maleante llegando al pueblo con armas en cada mano, bueno exagero, solo gira a verme un señor y la muchacha que está barriendo por el mugriento que voy dejando.
-muchacha estás bien?- me dice el señor
-agua.- es lo único que digo y caigo desmayada, tremendo espectáculo el que arme, pero estaba realmente exhausta toda la noche y media mañana caminando es entendible, no?
***********.*
Hola! Como ya dije, si solo hay estos capítulos sorry, mañana reescribiré todo lo que se me borro, ya que me duelen las manitas :)
Comenten si ven errores para al final corregirlos.
Gracias son un amor
ESTÁS LEYENDO
Danger
Short StoryMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...