14

2.9K 208 18
                                    

Amaya

Como ya saben mi abuela está trabajando en el laboratorio del hospital central, ella dice que como ha pasado poco tiempo lo mejor es hacerme una prueba de sangre, y eso es lo que haremos. Yo no quiero salir de casa.

Mi abue habló con Danger y le dijo que tenía resfriado por eso no podía hablar, que mi garganta estaba mal, él se preocupó pero mi abue lo calmo diciéndole que ella es médico.

El a enviado mil audios, su voz me calma. Lo necesito a mi lado.

Los vomitos siguen, mi abue hoy traerá los resultados, estoy demasiado nerviosa.

Ya tengo claro que si la prueba da positivo me tendré que alejar de Danger, sería cruel pedirle que cuide de un hijo que no es suyo. Saben que es lo peor? Que se que él lo cuidaría. Pero yo no podría vivir así, por mi mente a pasado la idea del aborto.

Se que es una vida y no tiene la culpa de nada, pero no están en mi lugar, aún tengo pesadillas con lo que me paso, se imaginan tener a alguien que te lo recuerde a diario? Soy demasiado débil para eso, y soy demasiado cobarde para abortar.
Estoy en una encrucijada, si aborto trataría de olvidar todo esto y estaría con Danger. tambien puede que me sienta culpable y no pueda vivir con eso.
Pero si no aborto puede que odie al bebé, no solo por recordarme lo que viví, si no también por estar lejos de él.

Por ambos lados pierdo algo.

Pero no me haré ideas de nada, trataré de olvidar todo, por lo menos hasta que mi abue llegue.

Solo espero hallar la respuesta a sea lo que sea que se venga.

Tengo miedo.

—————

-Amaya mi niña! Como te sientes

-fatal abue, a la justa probé bocado, dirás que soy estupida pero siento mi vientre más hinchado, debe ser la paranoia que tengo.

-aca está la respuesta, toma

-no no , ábrelo tú por favor abue, yo no puedo.

-ok, ya pensaste en hablar con él?

-no abue, aún no,

Mi abuela abrió el sobre, respiro profundo y desdobló la pequeña hoja, dando así pasó a que su rostro se ponga blanco, mis lágrimas no dejaban de caer, su mirada se posó en mi y lo supe.

Estaba embarazada.
Ella me abrazo fuerte pero yo seguía en shock, tiesa.

-lo siento mi niña, lo siento.

-no abue eso está mal. Está mal!!!! Danger no puede tener hijos, él no puede. Así que es imposible, me escuchaste abue, IM-POO-SI-BLEEE

Corrí a mi cuarto y me encerré a llorar, mi abue no paraba de llamarme pero yo no quería saber nada de nada.

————

Danger

Estoy preocupado, No sé nada de Amaya, no contesta mis llamadas, su abuela tampoco.

Hablé con Justice y ha enviado a un equipo a su casa. Estoy esperando respuesta.

Pero algo dentro de mi me dice que algo no está bien.

No puedo dejar de pensar en que algo malo le paso.
Necesito ir. Si no recibo respuesta pronto me moriré.

———
-Danger! Llegó el equipo de investigación, no hay buenas noticias.

-que? Dime ahora mismo qué pasó! Donde está mi compañera? Dimeloooo.

-ven conmigo

Fui tras el, en las oficinas estaban los dos agentes humanos, su cara decía que nada andaba bien.

-díganme qué pasó! Pero yaaa!!! .-rugí

-primero cálmate o o dirán nada .- ese era Justice

-mientras más me piden que me calme más me altero, solo dilo.

Justice les asintió con la cabeza.

-fuimos a su casa y no había nadie, nos dijeron los vecinos que se habían mudado. Fuimos a su trabajo y su jefe nos dijo que ella renunció. Buscamos a la abuela en el hospital pero pidió una licencia indefinida.
No hallamos a nadie, no había prueba de forcejeos en la vivienda, sus cosas personales no estaban. Lo sentimos Danger, pero no la hallamos.

Rugí tan fuerte que todos saltaron, me empecé a descontrolar quería romper todo, ella no se pudo alejar de mi, no así. No de esta forma. No no noooooo!!

Vi como me apuntaron con un arma pero no me importo, quería morir, pero solo era un sedante. Matenme!! Sin ella no se que es de mi.

****
Holiiis de nuevo!

Iba a escribir más pero me duelen mis deditos.
No se si ya lo dije pero no tengo compu así que escribí desde el celular, echada en mi cama.🤭

El punto es que ya me canse. Sorry!!!

Bueno ya saben si ven errores comenten!! Gracias

Besitos

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora