Danger
Han pasado varias cosas lo más importante es que amo mi familia, nunca soñé con tener algo tan maravilloso y ahora que lo tengo no me veo un día sin ello.
Mi compañera y yo nos turnamos para cuidar a Dam
Aunque en secreto ambos lo cuidamos a la vez, es que no nos podemos separar por mucho tiempo, cuando voy a trabajar mi compañera y abue pasan el rato juntos, aunque no trabajo tanto como antes igual aporto lo necesario también estuve capacitando algunas especies para que me reemplacen.Abue se volvió a mudar con nosotros ya que no puede estar mucho tiempo lejos de Dam, dentro de poco habrá una pequeña ceremonia de matrimonio y si es la nuestra, quisimos esperar a que Dam crezca un poquito para que aguante el ritmo de la fiesta y no le de sueño en la mitad, aunque Amaya y yo tenemos los papeles de compañeros quisimos hacer esta ceremonia y tener un recuerdo más a nuestra lista de recuerdos felices. Ya van como 3 álbumes, y faltan más.
La ceremonia la estoy organizando yo junto a las especies que ayudaron a Force. Cuando fue la boda de Force mi gatita quedó fascinada con todo y quise hacer algo similar pero con los colores y detalles que le gustan a ella. Ya falta un par de cositas y mañana mismo nos casamos.
———
Amaya-Dam es un amor
-ay abue! Es lo mejor del mundo junto a Danger y a ti , a veces siento que estoy viviendo un sueño y que tarde o temprano despertare y me da miedo
-no mi niña , no le tema a la felicidad, vive! Disfruta! No tengas arrepentimientos y se feliz.
-así como tú con el chef! Picara me saliste abue
-jajajajajaja estoy vieja tengo que disfrutar
-hajajajaja ay abue!! Ven ayúdame a ver qué me falta alistar
-te verás regia mi niña! Mañana será un maravilloso día
-así es ! Dam!! No mi amor,eso no es juguete, ven toma esto
-iré a preparar algo para comer
-no abue yo voy!
-tú quédate con Dam ! Mira que quiere tu atención
-ven mi amor! Ven con mami , aww amo cuando gateas hacia mi, sabes que te amo?
-estoy seguro que lo sabe , sabe que lo amamos
-Danger! Me asustaste
-lo siento mi vida, te traje esto, ten y dame al cachorro
- ve con papi Dam, uhm que rico.
-como sabias y yo quería esto?
-siempre será te antoja esto cuando estás ansiosa
-me conoces más que yo misma.
-te amo
-te amo
————————-
El día de la boda llegó, el lugar estaba repleto de flores, los árboles tenían luces en su tronco una mesa larga llena de bocaditos de toda clase, nuestras fotos colgadas por todos lados, era perfecto, la ceremonia se llevó acabo tal cual lo organizó Danger, me sentí amada una vez más por este perfecto Nueva especié.Aún recuerdo las palabras que me dijo en el altar
-Antes de conocerte me sentía vacío, nunca pensé que algún día tendría algo propio, si en algún momento anhelé ser feliz eso se perdió con el tiempo, cuando te conocí dije Woou que mujer más hermosa y sexy *risas* pero nunca creí que te fijarías en mi, cuando empezó lo nuestro creí que era mentira que no podía ser que yo tuviera tanta suerte, cuando te lastimaron y no pude hacer nada para impedirlo mi corazón se partió y sentí que no era suficientemente bueno para ti, y cuando te perdí me dije a mi mismo que tal vez estés mejor sin mi, pero mi cuerpo no se calmaba hasta que te tuve en mis brazos, quiero que sepas que tú y mi cachorro son lo que siempre quise tener pero no me permití siquiera pensar en tenerlos , a usted también abue no crea que me olvide de usted, por eso Amaya te entrego mi vida , mi cuerpo mi mente y corazón son tuyos para que hagas con el lo que desees, me entrego a ti, soy tuyo hoy y siempre, te amo.
Mientras él me decía todo eso yo estaba llorando menos mal el maquillaje que me hicieron fue súper sencillo o estaría echa un mapache y las fotos hubieran salido horrible.
Lo amo tanto que no encuentro las palabras para describirlo.—————*******———————
Otro cap corto !! Lo estoy escribiendo ahorita mismo , así que si ven un error no duden en decírmeloY otra vez gracias a los que aún lo leen , enserio gracias por aún estar acá 🥺💜💜los amouuu
ESTÁS LEYENDO
Danger
Short StoryMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...