21

1.1K 80 2
                                    


La fiesta fue todo un alboroto, habían niños nueva especies corriendo y saltando por todos lados, entre ellos vi a una hermosa nena, no sabia que los nuevas especies podian tener niñas.

Todos nos estábamos divirtiendo a lo grande, las fiestas en las reservas son las mejores, ya que en el Homeland de por si tenemos que esconder a los niños, pero acá es diferente.

Danger cargaba a nuestro hijo dando vueltas y vueltas haciendo lo reír, ya lo quiero ver cuando lo empape de la leche que acaba de tomar. Entre toda esta alegría me pareció ver a un par de Hembras algo cabizbajas me quise acercar y ver que tenían pero Danger me jalo y bailando con mis dos amores se me olvido de todo, ya les preguntaría luego.

-Danger te amo.

-Yo más gatita, no se que haría sin ustedes.

-Discúlpame de nuevo, 

-Ya olvídalo, sabes que te perdonaría todo, solo no lo vuelvas hacer, te amo y nunca haría nada que te lastime, primero me lastimo a mi mismo.

-Se cuanto nos amas, en ese momento el miedo fue mas fuerte que mi misma, gracias a ti y a la psicóloga estoy afrontando todo eso. 

Y me seguiré disculpando cada día si es necesario por que tú y nuestro pequeño lo son todo para mi y espero que nunca me vuelva a ganar el miedo. 

-Amor, ahora solo centrémonos en el presente y futuro, los hare felices, lo prometo.

-Jajajajaj, no tienes que prometer nada, ya lo estas logrando. Soy muuuuuy feliz.

-------------------

Meses después

Estaba terminando de pintar a Danger desnudo, per solo con mis recuerdos ya que ese gatito siempre se pone travieso cuando lo pinto en persona.

Ya solo me faltan algunos detalles y listo.

Amo esto, me da paz.

Danger y Dam están en casa de Force.

La semana que viene empiezo a darle clases de pintura a los pequeños, gracias a que trabajo desde casa puedo darme el tiempo de organizarme mejor y así hacer espacio para darles clases a los peques.

La hembras también me están pidiendo que haga un espacio para enseñarles pero eso sera cuando Dam este un poco mas grande.

La clases solo serán 3 días a la semana y solo por unas horas así que no me afecta tanto ya que en ese tiempo Danger y Dam pasan tiempo juntos.

-------------------------------------

Mi gatita esta super emocionada con las clases de pintura y verla con esa sonrisa es lo mejor del mundo, Dam y yo pasaremos ese tiempo con Force y Sebas. 

Sebas es el hijo de Force, es todo un travieso, ya esta enorme y ama jugar con mi cachorro.

Hana la compañera de Force ayudo mucho a mi gatita, me sentía frustrado cuando ella tenia pesadillas y yo no podía hacer nada mas que llenarla de amor.

Le debo mucho a Hana.

--------------------------------------------

------------

hola!!!!! ya se ya seeee soy una demorona. 

Disculpen 

Ya tengo escrito el final, es corto. 

siento que por el momento no puedo alargar mas la historia

sorry







DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora