En algún lugar del hotel:
-Tienes todo listo?
-si, todo despejado.
Tom y Bill subieron por las escaleras directo a la suite, ya que por esa parte no habían cámaras.
Cuando llegaron al cuarto abrieron con la llave de servicio, en silencio ingresaron.
Tom era alto y delgado, tenía 27 años, Bill era más joven con 23 años, un poco gordo.
Ambos eran amigos de la infancia por lo cual compartían las mismas creencias, su idea de convivir con animales que hablen y encima que se follen a sus mujeres les daban asco. Era algo que no tenía perdón, si tan solo hubieran sabido antes que uno de esos animales estaba follando en su lugar de trabajo lo hubieran matado. Pero no! Se tuvieron que enterar cuando ya se iba. Afortunadamente dios estaba de su lado, la pecadora amante de los animales estaba aún en esta habitación. Le harían pagar.-esa es la recámara, toma Atala con esto, pero no olvides taparle la boca antes. No queremos que nadie escuche.
-tú que harás? No me dejes todo el trabajo a mi pendejo.
-no seas idiota, tengo que dejar la habitación limpia en un rato puede venir una empleada a revisar, ya sabes que siempre son exigentes, si dejo esta tarjeta nueva pensarán que todo está ok, tú sólo has lo que te digo gordo. Si no quieres que nos descubran.
-aggg solo porque tengo ganas de acabar con esto.
Bill abrió la puerta lentamente, tenía un trapo en la mano para callar a la joven. La vio durmiendo prácticamente desnuda toda una pecadora se dijo. Agarro el trapo y le cubrió la boca cuando la joven abrió los ojos trató de gritar pero alguien fuerte le jalaba del cabello ajustando algo alrededor de su boca.
La joven pataleó y arañó pero no pudo hacer más ya que el tipo le dio un fuerte golpe en la cabeza que la dejó aturdida.
-ya está, uuy que mujercita, son reales ? Parece operada a ver déjame tocarlos !
La joven estaba desorientada cuando sintió como alguien le apretaba fuertemente los pechos, el miedo y asco le recorrió todo el cuerpo, intentó defenderse pero no podía moverse. El golpe fue fuerte
-son reales ! Que desperdicio
¿Como pudiste estar con uno de esos animales ?-pero ahora es toda nuestra, tenemos que mostrarle lo que es un verdadero hombre. Voy primero.
Empezaron a manosear a la joven que no hacía más que removerse tratando de algún modo huir, haciendo asi que le dieran otro golpe que la dejó inconsciente, solo pudo rogar con que alguien la salvara, pero eso no pasaría.
-oye la mataste !!
-naaa solo está dormida, aunque me hubiera gustado escuchar sus gritos de placer, no nos podemos dar el lujo de hacer ruido. Así que seremos rápidos, no queremos que se den cuenta que las cámaras fallan o algo peor.
-tienes razón, donde están los condones ?
-que? No! Yo quiero sin protección
-no seas estúpido ! Imagínate que esa bestia tenga alguna enfermedad, o peor que esta ramera quede embarazada, no quiero un hijo mío de una zorra cómo esta.
ESTÁS LEYENDO
Danger
Short StoryMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...