3

4.2K 280 10
                                    

Aún estamos en la comisaría, los amables agentes pidieron comida para nosotras, mientras estábamos comiendo en una pequeña oficina, vi entrar a tres hombres enormes, cuando me fijé bien supe de inmediato que eran nuevas especies.

Me puse de pie tan rápido que mi abue se asustó, le sonreí y señalé a los recién llegados.

-iré a ver si puedo ayudar.

-acá te espero mi niña.

Le sonreí para tranquilizarla, y salí de la oficina.

Una vez fuera, un oficial me señalo y supe que les estaba contado de mi.

Los tipos eran muy guapos, no esa belleza de ken que muchas prefieren, si no como la de un max steel, más estilo militar.

Yo comparando juguetes en este tipo de situaciones. Pero es cierto, yo de pequeña siempre prefería un max que a un ken como novios de mis barbies. Supongo que con las historias de mi abuelo en guerras y misiones, tuve como ejemplo ese estereotipo de hombre en mi vida.
Quien sabe y me enamore de un modelo, artista o militar.

Bueno ya basta de alucinar.

-buenas tardes.- saludo, woou son muuuy hermosos, sus ojos son cautivadores, esa mirada penetrante y feroz hace que quiera aullar, creo que tengo una loba interior. O esa mirada felina que invita a pecar, creo que prefiero tener una gatita interior así me puedo acurrucar con tremendo león salvaje devora humanas.

-un gusto señorita Donovan.

-ya nos comentó el oficial que usted también fue secuestrada pero que logró huir, nos puede describir a los sujetos?

-los sujetos en sí llevaban máscaras, pero parecían militares por el tamaño y el corte de cabello.
También les puedo ayudar con la descripción del lugar ya que tengo buena memoria y soy buena dibujando.

-eso sería genial!

- miren este es el lugar donde nos bajaron, -les señalo en el dibuje que hice- no estoy segura si las llevaron ahí, pero sería una pista.

Les mostré los dibujos, me preguntaron sobre el clima, si vi algún animal cerca y otros detalles.

-bueno nos pondremos manos a la obra, gracias por tu ayuda, y realmente dibuja muy bien señorita Donovan -me dice la enorme especie con rasgos caninos.

Mientras el hermoso gatito solo me mira de reojo, creo que no soy de su agrado. Suspiro'

En todo el rato que les iba explicando no podía apartar la mirada de sus ojos, creo que eso lo molestó.

-no fue nada señor especie.- le sonrió

El ríe  y me dice

-mi nombre es Scar, y él gruñón de acá atrás es Danger.

-fue un gusto conocerlos a ambos, le dan mis saludos al señor Justice, yo ya me tengo que ir,- señalo a la puerta donde está mi abuela hablando por teléfono.- mi abuela me espera. cualquier cosa que necesiten el oficial tiene mi número.

Me sonríen mientras me despido con la mano

-vamos abue!

—————

Una vez en el pueblo nuestra vida continuó con normalidad, yo seguía trabajando en el restaurante y mi abuela en el pequeño hospital del pueblo.

Pero al poco tiempo recibí una llamada, rescataron a las modelos, y eso no es todo.
Ahí tenían a varias especies encarceladas, me dieron las gracias. Creí que ahí acabaría todo pero no era así.

El mismo día llegaron a mi casa un oficial con dos señores, uno venía de parte de Justice North a darme una pequeña recompensa por mi ayuda.
No lo quería recibir pero ellos dicen que me lo merezco ya que sin mi ayuda no hubieran tenido pistas sólidas para dar con el paradero de las chicas y sus hermanos.
Al escuchar esto, las familias de las modelos rescatadas también quisieron darme una pequeña suma y una beca en un instituto, no era de arte pero igual se los agradecí y obvio le iba a dar buen uso.

Mi abuela y yo estábamos muy felices, nuestra vida empezaría a cambiar desde ya.

En el transcurso de los días planeamos todo para mudarnos a California donde esta el instituto, mi abue aún conservaba la casa donde vivió de joven, hablo con las personas a las cuales se las alquilaba y llegamos a un acuerdo. Mi jefe me dijo que podía trabajar con su prima si así lo quería.

Me sentía extasiada, todo estaba tomando un rumbo nuevo.

Mientras en el día suspiraba por mi nueva vida, por las noches soñaba con esos ojos felinos. Danger, será tan peligroso como su nombre?

Me recrimino por pensar tanto en ese hombre, tengo que ser realista. No le caí bien, sin contar que no lo volveré a ver.

*********
:)

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora