2

4.2K 264 0
                                    

Me siento mareada, me duele todo, hasta mi cabello.

Abro los ojos lentamente, y veo que estoy en un pequeño cuarto de hospital, supongo que es uno por el olor, ya saben,el típico olor a medicina.

Me intento sentar y lo voy logrando de a pocos, tengo suero conectado.

En eso ingresa una enfermera y me mira frunciendo el ceño.

-deberías estar acostada señorita.-me riñe

-lo siento, no sabía donde estaba

-no hay problema, ahora acuéstate en lo que llamo al doctor, afuera hay un policía, parece que huías de algo. Además que no eres del pueblo.

-si, gracias

Se retira y al rato ingresa una doctora me saluda y me dice que solo son heridas superficiales y que no tardarán en sanar, me comenta lo mismo que la enfermera con respecto al policía, y acepto hablar con el.

-hola señorita ...

-Amaya Donovan

-señorita Donovan, un gusto, me comentaron las enfermeras lo ocurrido, al parecer usted huía de algo o alguien, ¿me puede contar que fue lo qué pasó?

Le relato todo lo qué pasó desde el día del evento,como es que huí y como es que podría llegar a ese lugar si se lo propone.
También le dije que si desea lo puedo acompañar con la búsqueda ya que tengo buena memoria.

Me dijo que no era necesario, que lo que yo necesitaba era descansar, que del resto se ocuparían ellos.

Cuando se fue llame a mi abue con el teléfono que me prestó la enfermera.

Mi abuela están mas que preocupada, hable con ella hasta que se calmo. Le dije que mi jefa vendría a recogerme y llevarme ella misma a casa. Se quedó más tranquila.

—————
Mi jefa llegó al día siguiente ya que ese mismo día no me darían el alta, nos fuimos al pueblo,me pago lo que correspondía y se disculpó más de una vez.
Se que eso estaba fuera de sus manos.

—————
Una vez en casa mi querida abue no se despegó para nada de mi, volví a trabajar cuando al poco tiempo.

Pero en mi seguía la duda y el miedo por lo que haya pasado con las otras chicas.

——————

Han pasado casi dos semanas del desafortunado evento, cuando mirando la tv pasan la noticia de que aún siguen desaparecidas,como es eso posible? Si le di varias pistas al oficial.
Veo un número de contacto y no dudo en llamar, cuando les digo que fui la cuarta secuestrada se sorprenden ya que eso ellos no sabían. Pensaron que solo fueron 3.
Me pidieron que fuera a testificar y eso hice.
Pedí permiso al trabajo, esta vez mi abuela decidió acompañarme, cosa que acepte,obvio.

————
Una vez en la comisaría a cargo del caso, les cuento todo.
Se sorprenden al saber lo del oficial Esposito.

Les doy las indicaciones, pero al ser un lugar que no es conocido por nadie de ahí es más difícil.

Decido hacer un dibujo de la cabaña abandonada, y del camino que recorrí hasta el pueblo. Les digo que pueden verlo como un mapa.

Escucho a uno de ellos decir que las nuevas especies los pueden ayudar. Con su olfato y sus habilidades sería más fácil, escucho también que ellos se habían ofrecido pero que al no tener un lugar de inicio también sería algo difícil para ellos.
Y pues sí, ya que el pueblo si está realmente lejos del lugar de eventos.

Me piden quedarme y contarles lo que dije a las nuevas especies ya que puede que ellos tengan alguna duda.

Y acepto

*************
Falta poco para recuperar lo escrito hasta el momento, pero ya me dio sueño. 😴😴

Comenten en los errores para un futuro.

Gracias

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora