16

3.7K 249 39
                                    

Amaya

Me arme de valor y decidí hablarle a Danger pero me arrepentí una y otra vez, estuve intentando darme fuerzas pero mi cobardía era demasiada.

Mi abue entendía mi temor, así que antes de llamar a Danger decidió ayudarme.

Si íbamos a decirle sobre mi embarazo, yo necesitaba estar segura que era un bebé especie, según mi abue así me armaría más de valor, fuimos juntas a la pequeña clínica que está cerca, y en la cual Magda tiene un par de amigos.

Ellos nos dejaron a solas a mi abue y a mi.

Ni idea de que cuento le dijo Magda, pero se lo agradezco.

-abue estás segura que nadie más sabrá los resultados? No quiero que mi bebé corra peligro.

-No te preocupes mi niña, tenemos dos horas para revisarte, pero esto nos tomará solo 30 minutos. Ellos irán a comer con Magda, unos de ellos es esposo de su nieta y el otro un pretendiente, así que los invito a comer.

-no que a Magda le gusta la soledad ?

-si, pero al parecer le gusta más este hombre. Bien veamos. Siéntate acá

Me había cambiado de ropa, mi abue me haría una ecografía de esas que se ven todo perfecto obvio en lo que cabe.

-tengo miedo, estos días llenos de náuseas y antojos me están volviendo loca.

-es raro que sientas tan rápidos los síntomas, tus cambios hormonales me estresan -sonríe, se que quiere hacerme reír, pero estoy demasiado nerviosa.

-mira eso-me señala en la pequeña pantalla

-ese es mi bebé? -pregunto

-es enorme, para el tiempo que tienes. Pareces de tres meses

-pero no es más del doble de tiempo.

-lo se. Déjame ver algo más, bueno es fuerte y saludable, sus órganos se están desarrollando muy bien. Estoy más que segura que es un nueva especie, felicidades mi niña, serás la primera mamá especie.

-tengo miedo, mejor vámonos. No quiero correr ningún riesgo, necesito llamar a Danger. Lo extraño demasiado.

Estaba tan aliviada por un lado y por otro lado con un inmenso temor.

Limpiamos todo, no dejamos ningún tipo de archivo o muestra. Nadie debía enterarse de esta gran noticia.

——————

Una vez en la casa de Magda, decidí llamarlo.

Pero no sonaba, me mandaba directo a buzón de voz.
Lo intenté una y otra vez y nada, y si le paso algo malo? No, él estaba bien, seguro algo le pasó a su teléfono.

Busque el número de ONE.

-buenas tardes, a llamado a la organización de las nuevas especies en que lo podemos ayudar?

-buenas tardes, mi nombre es Amaya Donovan, necesito comunicarme con Danger, puedes decirle que llame, es urgente.

-espéreme un momento en línea

Me moría de los nervios, espero que todo esté bien.

-alo señorita?

-si dígame.

-en estos momentos no me puedo contactar con el, pero le diré que llamo, ustedes ya se conocen ?

-si! , él y yo somos novios o éramos, ya no lo sé, necesito decirle algo de suma importancia, tengo miedo. Es de vida o muerte.

-cálmese , ahorita mismo iré a buscarlo, no se preocupe.

-Gracias. Le doy mi dirección

-no es necesario, aquí tenemos un equipo de rastreo, se exactamente donde está.

-oh! Gracias?

—————

Danger

- necesito encontrarla!! - grite o rugí ya ni se lo que hago

-no! Lo que necesitamos es que te calmes, estas loco acaso? Golpeaste a tres de los nuestros y dos del equipo humano.

-dijeron que ella se fue por mi, y no es cierto

-ellos solo te hacían preguntas para tener una mejor perspectiva. Estás fuera de si ,
Le tiraste el teléfono en la cara a un humano, si no fuera por sus reflejos.

-ya se que rompí el teléfono, lastima que no se rompió en su cara.

-y sigues

- necesito que me permitas ir de nuevo a buscarla

-no! Es peligroso, tenemos un grupo de protestantes que están rondando a todo el que entra y sale. No correré riesgos innecesarios.

-si no me ayudas iré solo

-no me amenaces, o tendré que sedarte

-Aggg , me largo

Salí gruñendo si alguien se me atraviesa lo golpeare.

-Danger al fin te encontré

-no me jodas !! -rugí

********

Hola! Este cap no está terminado lo tengo escrito desde hace mucho pero me estresaba de solo agarrar el teléfono así que lo dejaré así. Ahorita con todo esto del virus e pasado mil cosas , lamento no poder actualizar tan rápido, no se preocupen aún tengo todo en mi cabeza solo me voy a calmar un poco y les daré el final tan esperado🥰

Ya empecé a trabajar espero y eso me despeje un poco.
Cuídense un montón y no se olviden , comenten si ven algún error para luego corregirlo.

Gracias 😊

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora