10

3.8K 232 10
                                    


Hoy fue un día duro, desde dar mi testimonio al detective que trajo la joven que me ayudó, pasando por la incómoda mirada que me lanzaba el encargado del hotel hasta el confortable abrazo de Danger.

Él se enteró de todo lo que me pasó. Siento vergüenza, se que no es mi culpa por lo que tuve que pasar, pero eso no quita lo que siento.

El ha estado mimándome, algo que sus amigos ven raro, dicen que él es el más rudo, que verlo así de calmado por mi es raro.

Danger solo les gruñe y vuelve a mi lado.

Me enteré que ya saben donde están esos tipos, y como Danger les dijo que soy su novia sumando a eso que lo que me hicieron es un atentado a las nuevas especies. Por lo cual ellos serán juzgados bajo las leyes de las nuevas especies.
Eso tiene a Danger con una sonrisa satisfactoria.

—————
Acaba de amanecer y ya estamos en el homeland, estaré acá unos días hasta que me sienta un poco mejor, y pueda contárselo a mi abue sin llorar, e visto a un par de nuevas especies ya que en todo momento Danger me estuvo cargando.

El depa de Danger está ordenado y limpio.

Hemos hablado de varias cosas, que es lo que nos gusta y que no, en otras palabras nos estamos conociendo mejor, en ningún momento tocamos el tema de lo qué pasó.

——

-te deseo! Y se que soy un idiota ya que la doctora dijo que eso sería lo último que quisieras hacer en estos momentos.- me dice mi leoncito, mientras me abraza y acaricia.

Ambos estamos acurrucados, él me dio de comer espero a que me bañara, a solas . Algo que se que le costó hacer, se cuanto le gusta estar a mi lado.
También me enteré que a las nuevas especies les encanta dejar su olor en su pareja.
Que son muy activos sexualmente,pero también que nunca forzarían a nadie.

-yo también te deseo Danger, cuando estoy contigo me siento segura, se que nada malo podría pasarme. Siento que me estoy enamorando cada segundo más y más, y aunque eso suene hermoso tengo miedo.

-yo nunca te lastimaría.

-eso lo sé, no tengo miedo de ti, tengo miedo de lo que se viene, si empezamos una relación, cómo haríamos para que funcione?, mi vida es el arte, tengo un trabajo que está mejorando cada día, también tengo a mi abue, y tú vives dentro del homeland, no es como si pudiéramos ir y venir cuando queramos,hay un sin fin de anti especies.
Eso me da miedo.

-son muchas cosas, pero puedes venir a vivir conmigo, nosotros somos muy posesivos, se que eso a muchas de las humanas no les gusta, varios especies tuvieron problemas con sus compañeras al inicio pero con este amor que sentimos todo saldrá bien, confía en mi.- me dio un tierno beso, que por más que él se contenía en que fuera tierno yo lo fui profundizando haciéndolo más salvaje escuché como gruñía y eso me prendió aún más .

Mi cuerpo y mi alma lo desean, se que muchos dirán que después de lo que pase será difícil tener contacto físico tan pronto, no lo ven como yo.
Para mi esa noche fue una pesadilla, vi sus rostros y se lo que me hicieron pero al estar inconsciente casi todo el tiempo lo recuerdo como una horrible pesadilla.
Y quiero que Danger la borre, que me haga olvidar esa noche,crear nuevos recuerdos con el.

Se lo digo en susurros, hasta que deja de controlarse, me agarra de la cintura sentándome entre sus piernas.

-eres maravillosa gatita mía, no sabes cuanto te quiero y deseo.

-bésame

Mis manos estaban en su nuca acercando sus labios a los míos, mientras me besaba mis manos fueron hasta su cabello y mi cadera no dejaba de frotarse al igual que la suya.

Sus manos me estaban acariciando completa, masajeaban mis senos, me empezó a quitar la ropa, me tumbo boca abajo y empezó a besarme toda la espalda desde la nuca hacia abajo, masajeo mis nalgas, yo seguía gimiendo cada vez más fuerte, el ya estaba desnudo lo sentí cuando se apoyó contra mi espalda para susurrarme que me deseaba.

Me arrodillé sobre la cama inclinándome hacia adelante y él estaba detrás ingresando en mi, era grueso y grande tan perfecto para mi, iba lento y gruñendo, luego fue fuerte tú rápido, yo no podía parar de gritar de placer, cuando me vine creo que hasta gruñí como el.

El dúo un par de estocadas profundas y se vino , sentí como me llenaba, su semen se sentía calientito, así desnudos nos dormimos.
Antes de caer rendida sentí un beso suave en mi frente y un te amo.

—————

-amor ! Despierta gatita, nos saltamos la comida.

-uhmm, cinco minutitos más porfis.
-nada de eso amor, tengo que alimentarte, te deje sin fuerzas .

-shhh!! No lo digas tan alto! Que todos se enterarán.

-jajajaja ahora tienes lo dices? Si hace un rato gritabas más fuerte que yo, dudo que alguien en el edificio no sepa lo que hicimos.- me guiña un ojo, me abraza y besa.

-bueno está bien, pero tú tienes la culpa, me haces sentir maravillosa. Me excitas a cada segundo.

-no digas eso, que te montaré ahora mismo y te haré gritar más fuerte aún.

-pues hazlo .-sonrío y me quito la sabana que cubría mi desnudez

————

-gatita tengo que ir a resolver unos asuntos con Justice, te dejaré con breeze, ella estará cuidándote hasta que vuelva.

-está bien, no tardes.

Tocan la puerta y Danger fue abrir.

-hola gatito! Me dijeron que me necesitabas!! Pero dudo que sea para darte placer, huelo a una pequeña humana,te emparejaste? Felicidades

Placer? Ya no me cae bien

-deja el drama breeze, te presentaré a mi compañera, espero que se lleven bien, ven.

-hola humana!! Woou que tierna eres! Soy breeze y es un gusto conocerte.

- un gusto, pero espero que no le vuelvas a decir gatito a Danger. Y menos hablar sobre dar placer .- le digo para no morir de celos.

- no te preocupes mi gatita, breeze lo dijo para dejarme mal, además la única que me interesa que me de placer eres tú.-me abraza y besa

- no se preocupen tortolitos , y tu, ya vete , que esos asuntos no se resolverán solos.

Danger me da un beso y se va.

-humana no te preocupes por mi, Danger es un buen amigo, pero no pidas que lo deje de llamar gatito, porfis!! Es gracioso ver como se molesta jajajaja enserio no viste como me miro, fue gracioso.

-si me dices que no tienes interés en el de otra forma, no tengo problemas.

-nada que ver, además si alguien tuviera otro tipo de interés, él ni lo notaría, él te ama. Y nadie le importará más que tú.

Pase la tarde con breeze, le conté parte de lo qué pasó,odio a esos tipos incluso más que yo, también me contó lo que vivió en mercile, yo no hubiera soportado tanto, están valiente.

—————

Danger:

Ya trajeron a esos mal nacidos al homeland, Tiger los está interrogando, y por lo que se les está hablando de mi, al parecer se están haciendo en los pantalones, será tan gratificante torturarlos.

**************

Holis
Comenten los errores please!!

Gracias 🥰

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora