LA RESERVA
Un lugar rodeado de extensos bosques, donde habitan nuevas especies, algunas de ellas sin suficiente control por lo cual optaron por vivir alejados de los humanos.
También el lugar perfecto para las especies emparejadas, con un cachorro en camino.
Las cabañas tenían todo lo necesario y en el centro de la reserva había una especie de pequeño pueblo moderno, edificios con estructuras seguras pero con un estilo rustico.
Un hospital, oficinas de correo, un bar donde suelen pasar el rato y divertirse. Y mucho más.
Este sería nuestro hogar de ahora en adelante, y la verdad me encantaba.
Con Danger nos fuimos acostumbrando a mis cambios de humor, a él le hacían gracia y hasta le gustaba, pero yo solo podía frustrarme por estar así, pero cada vez que el me abrazaba me sentía feliz.
Supongo que nuestro bebé lo reconoce.
............Danger
Mi gatita está sufriendo cambios de humor que la hacen ver súper tierna, ella dice que no es tierna pero eso la hace más tierna aún.
Estos días estuve visitando a los machos que tienen cachorros para aprender de ellos, se les ve súper felices y eso es algo que me llena de alegría.
En el pasado nunca hubiéramos imaginado que tendríamos esto, pero ahora es una realidad y la disfrutaremos al máximo.
Ahorita voy de regreso a mi cabaña con mi compañera, le estoy llevando frutas ya que se le antojan a cada rato, se ve tan linda comiendo. Rayos acabo de imaginarme a mi gatita lamiendo algo que no es exactamente una fruta.
——————
Llegué junto a mi compañera y la encontré dormida en el sofá, la cargué y la llevé a nuestra cama, mientras la acostaba sentí a mi cachorro moverse woouuu que hermoso.
-calma cachorro no despiertes a mamá.
-muy tarde, mamá ya se despertó.
-mi amor, duerme que yo te cuido.
-está bien amor, además quiero ir al baño y también tengo hambre
-ven te ayudo
Cuando regreso del baño yo ya estaba con su fruta pelada y picada listo para darle de comer.
-eres perfecto,lo sabes ?
-tú me lo dices siempre y eso me hace feliz porque cuando lo haces tus ojos se iluminan.
-jajajaja es que mírate!! Hermoso, tierno, me amas y eres el numero 1 en la cama
-no sigas que me lanzaré encima tuyo
-jajajaja yo feliz! Ven mi gatito
-grrrrr
————————
Los días pasaron entre disfrutar el placer entre los dos, aprender sobre los cachorros y convivir con ellos, ya tenemos listo el cuarto del bebé, abue nos está ayudando con eso. Cuando nos contó que se mudaría a la residencia de trabajadores ya que está ejerciendo en la clínica de la reserva mi gatita se puso triste pero se le pasó súper rápido ya que abue prácticamente está todo el día con nosotros y solo se va ha trabajar y a dormir. Creo que no la dejamos dormir por eso se fue.
Desde que recupere a mi gatita no me alejo de ella casi para nada, solo para traer lo que se le antoja y aprender sobre ser un buen padre, a lo ultimo siempre vamos juntos.
Ya falta poco para que tengamos a nuestro cachorro en nuestros brazos, estoy muy emocionado pero a la vez un poco triste ya que no quiero que mi gatita sufra.
————
AmayaDanger fue a traerme mango con pera se me antojó, pero mi bebe no deja de moverse demasiado siento que se me va ha salir, intento pararme para agarrar mejor postura pero no puedo moverme me duele mucho la espalda. Siento que se me va ha partir mi voz no sale mis gritos son ahogados quiero a Danger, ven Danger, rayos esto duele mucho.
Mi bebé está bien ? Duele
——————
DangerRayos no hay pera, ayer se acabo, tendré que ir a buscarla, llamaré a Jack para que las vaya alistando y que me den el alcance así no me demoro mucho.
Hablé con él y todo bien, estaba en medio camino cuando sentí una punzada en el pecho y algo me dijo que volviera, no se que fue eso pero regrese súper rápido a la cabaña, mientras más cerca estaba mi corazón latía mucho más rápido. Dejé el carro como sea y subí corriendo, el olor a dolor y miedo de mi compañera me desespero pero tenía que estar bien para ella, entre al cuarto y la encontré medio sentada agarrando su espalda y el vientre q la vez sus ojos me vieron y vi alivio en sus ojos fueron segundos que sentí horas hasta que llegué a su lado la abrace lentamente, y su voz era un susurro rasposo.
-me duele, me duele mucho
-calma mi amor estoy acá, todo saldrá bien, te moveré lentamente ok,
-despacio
La levante ligeramente para girarla y tenerla en mejor posición para llevarla a la clínica pero luego recordé que podría lastimar a nuestro cachorro si la movía mal o algo, la giré levemente y ella se quejó un poco pero vi que estaba mejor que cuando llegué
-amor voy a llamar a la doc y seguir sus indicaciones no quiero que nada les pase, ok?
-ok- su voz seguía siendo baja pero entendible, agarre el comunicador con una mano mientras la otra estaba alrededor de mi gatita.
-alo doc! Amaya está sufriendo de fuertes dolores y no se puede mover tengo miedo de hacer algún movimiento que los lastime
-calma Danger estoy saliendo para allá , no la muevas te la estable nada más , no cuelgues el comunicador yo te estaré escuchando dime lo que sea mientras salimos para allá
Tenía a mi gatita adolorida y yo sin saber qué hacer
Al poco rato llegó la doctora con un par de hembras especie para ayudarla con el parto, ya que no podíamos mover a mi compañera, yo estaba sentado detrás de ella con mis piernas abiertas y ella en medio su espalda chocaba con mi pecho y su respiración era agitada , la doc le inyectó algo para que su cuerpo no sienta mucho dolor pero aún así podía sentir que a mi gatita le dolía , estuvimos agarrados de la mano yo le susurraba palabras de amor y aliento muestras la besaba su cuerpo se relajaba cuando lo hacía.
Estaba tan concentrado en que mi Amaya no sintiera dolor que no escuche cuando la doc dijo que ya estaba casi listo, pero cuando escuche un llanto levante mi mirada y vi la cosa más pequeña y rosada que vi en mi vida , lo envolvieron en una manta y nos lo entregaron,sus ojos estaban cerrados pero sentía que nos podía ver, en cuanto mi gatita lo tuvo en sus brazos nuestro cachorro dejo de llorar.
La sonrisa de mi compañera me revoloteo el corazón, la mano de nuestro cachorro era tan pequeña, que no me di cuenta que estaba llorando hasta que unas gotas cayeron en la mano de nuestro bebé. Mi gatita giro a verme y sus ojos estaban llorosos como los míos, nos sonreímos y nos besamos un beso corto que decía que todo estaba bien.-y mi fruta danger?
Sonreí
——*******——————
Disculpen la demora!!! Wii un año casi
Si ven errores díganmelo please o si algo no se entiende también para corregirlo.
Gracias a quienes aún leen danger 💜💜♥️♥️💜los amo
ESTÁS LEYENDO
Danger
Historia CortaMi nombre es Amaya, soy mesera en un pequeño restaurante en un pueblo cercano a California, soy pro especies. En la vida solo la tengo a ella, mi amada abuela Dora. Dorita es doctora, bueno hace mucho que ya no ejerce como tal, la despidieron por n...