El rostro de Giovanna

50 19 33
                                    

Del lado derecho de su labio superior existe un leve y curvo corte vertical en forma de “C”, mas claro, una pequeña cicatriz.

Yo me pregunto que pensará en estos momentos. Me contó que su cumpleaños es el 25 de diciembre. Aunque a lo mejor ya no piensa en mí.

Visualizo imágenes en las que evoco su bello rostro : la línea de sus cejas delgadas y oscuras, sus grandes ojos presos del mirar curioso; su boquita de lábios pequeños y carnosos, sus orejas grandes y suaves, pero lo que más me gusta de su angular faz es su hermosa nariz, le da un aire aristócrata de superioridad.

Giovanna : Tranquilas, cariñosas, pasivas, algo vergonzosas. Fácil de conquistar, pero hay que rogarle bastante para que salga, ya que son orgullosas y poco salidoras, también poco bailadoras. ¿Cómo saber si le gustas vos a ella?, mirale, si lo nota se esconde, tienes que insistir, estudiarla —ojo, no por mucho tiempo porque el estudiado vas a resultar vos —, demostrale cariño, te va a hablar si de veras le gustas y si es reticente a responder tienes que insistir. «El burro cuando busca y busca la consigue».

¿Que me habrá querido decir don Herman?

Tita tubo una idea que su padre atenderá. La idea : mañana volaré al «Trompillo», una hacienda de propiedad de mi anfitrión y que está ubicada en otra provincia. Allá terminaremos de transcribir uno de los capítulos más importantes e interesantes.

No quiero y no hay opción. Lógico que a mi libro este viaje le hace bien, pero no a mis sentimientos. Anoche saliste llorando de mi habitación. ¿Cuando podré verte de nuevo? Tu en tus clases y yo en mi libro.




Pata de lana (el arte del placer impuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora