Ahí estaba el, mirando a su padre acostado en una cama de hospital. Izuku tenía un mal presentimiento sobre lo que iba a ocurrir de ahora de adelante.-P-pero, ellos son solo dos años menores que yo, ¿Como me verán como un maestro?- justo como lo acababa de decir, Izuku, un Omega de veinticuatro años, estaba recibiendo la propuesta de ser un maestro sustituto en la misma universidad que se había graduado no mucho antes.
Además, también daría una clase que había tomado allí, por su propio padre. Toshinori Yagi tenía una enfermedad crónica que atacaba sus órganos internos, la mantiene controlado, sin embargo, empeoró bastante últimamente, imposibilitando el hecho de que pudiera seguir con su trabajo.
-Hijo por favor, mejor que nadie sabes cómo manejo los temas y mis clases, estamos empezando con el semestre y otro maestro puede que tarde en llegar.- Yagi pidió, sabía que su cachorro podía hacerlo, solo necesitaba un pequeño empujón y dejar de lado sus nervios.- solo serán tres meses, estoy seguro que para ese entonces ya estaré mejor.
Izuku miró al rubio mordiéndose los labios, estaba entre la espada y la pared, mejor dicho, entre un libro gigante y la pared. El había estudiado para ser maestro, pero lo había hecho para serlo de primaria, incluso puede que hubiera buscado trabajo en una secundaria.
¡¡Pero a los que tendría que educar serían adultos!!, No le iban a tomar enserio ni un pelo. Sin embargo, mirar el rostro de su padre y la súplica en él, sabía que a Yagi no le gustaba que sus alumnos se atrasacen con los contenidos que tenían a estudiar.
-Está bien, lo haré.- accedió, sabía que se iba arrepentir mucho al final, pero ya no había de otra, Yagi le agradeció bastante.
Le explicó en donde se habían quedado y cuando la hora de visitas terminó, Izuku volvió a su hogar lamentando su existencia.
El lunes temprano por la mañana llegó a la universidad, pasando directamente a la oficina del director, era un beta mayor y con el cabello blanco por completo, lo conocía bien.
-¡Oh, joven Toshinori!, Hace tiempo que no nos visita, dígame, ¿Como siguió Yagi, se encuentra mejor?- el pequeño hombre tomó un sorbo de su taza de té, mirando como el pecoso se acercaba lentamente hacia su escritorio y tomaba asiento.
-Buenos días director Netsu, papá se encuentra bien, solo tuvo una recaída, pero aún así debe permanecer en el hospital para ser examinado por más tiempo.- Izuku se rascó el cuello nervioso, sacó de su bolso unos papeles metidos en un gran sobre y se lo entregó al beta.- tomaré el puesto mientras que él se recupera.
-Oh sí, su padre dijo que lo convencería de que lo tomara, no estuvo muy seguro, pero al final si lo hizo.- comentó el mayor entre risas e Izuku solo sonrió nervioso, desde el principio no tuvo salvación.
Terminó de arreglar el papeleo, necesitaba ser registrado en la red de la universidad como un maestro temporal. Fue guiado por el mismo director Netsu al salón que estaba a cargo de su padre, o el suyo ahora, no estaba muy ansioso por eso.
-Espera un momento aquí.- pidió el mayor antes de abrir la puerta y entrar primero, Izuku solo se quedó allí parado, esperando.
Apretó la carpeta entre sus manos, las sentía sudar por los nervios que tenía en ese momento. Minutos después la puerta fue abierta y el director le dejó el paso.
-Como les acabo de decir, el maestro Yagi se encuentra delicado de salud, por eso tenemos a un maestro sustituto que les dará clase éste semestre, él también ha estudiado aquí y en éste mismo salón, sabe cómo seguir con las clases que tienen pendientes.- el pequeño hombre dió su explicación e Izuku solo dió una pequeña reverencia ante los estudiantes.
-Mi nombre es Toshinori Izuku, espero que podamos trabajar bien juntos.- el pecoso alzó la cabeza mirando alrededor, sabía que había un mínimo de veinte estudiantes en ese salón, les sonrió lo mejor que pudo y el director Netsu terminó con su informe.
-Bien Izuku, te los encargo, cualquier cosa me puedes avisar.- dicho eso Netsu salió del salón e Izuku solo asintió despacio.
Cuando quedó solo parado al frente se sintió avergonzado y presionado, fue hasta el escrito y tomó la planilla de asistencia, al lado de los nombre estaban las castas, y tragó en seco cuando vió que la mayoría eran alfas y betas, ahora estaba intimidado.
-Bien, creo que primero pasaré lista, cuando diga el nombre de ustedes se levantan y alzan la mano para saber.- Izuku miró a los estudiantes que estaban en sus puestos, no decían nada, solo le miraban analizadores.- siguiendo, Aoyama Yuga.
-¡Presente!- un muchacho de cabellos rubios se levantó desde un costado del salón, al mirar su casta supo que era beta.
-Bien. Denki Kaminari.- llamó y un muchacho de cabellos rubios de levantó de su puesto alzando su mano.
-Presente.- dijo e Izuku miró su casta, era uno de los pocos omegas que habían en el salón.
Siguió pasando la lista, sin embargo, se sintió más intimidado cuando pasó a los alfas del sitio, Yõ Shindou, Hitoshi Shinsou, Shoto Todoroki, Hanta Sero, Ashido Mina, Neito Monoma, Momo Yaoyozoru, Eijiro Kirishima, y Katsuki Bakugou. Al mirar esos ojos de color sangre le dió un vuelco en el corazón, apenas si el alfa había alzado la mano y contestó de mala gana.
Estaba más que jodido y lo sabía, literalmente estaba en un salón lleno de alfas hormonales y territoriales. Habían solo cuatro omegas en el salón, contándole a el entre ellos.
-Bueno, antes de empezar, ¿Alguien tiene alguna pregunta?- dijo tratando de animar el aire tenso que tenía sobre el y sus nervios, el alfa de cabellos negros alzó su mano para tomar la palabra.- ¿Si, Shindou?
-Profesor,- el alfa hizo énfasis en la palabra e Izuku se sintió avergonzado, bastante.- ¿Usted está casado?
-¿Q-qué?- el pecoso se sonrojó hasta las orejas, y las risas de los demas no se hicieron esperar.- no la verdad, pero me gustaría que hiciera preguntas sobre la clase y no sobre mi vida personal.
Por ese tipo de razones no quería ser maestro de alumnos tan grandes, estaba más que jodido, un Omega y maestro sustituto, era su sentencia de muerte en esa universidad.
"Que el tiempo se acelere pro favor".
Izuku chilló internamente tomando el libro de los temas y una tiza para empezar a escribir en la pizarra. Quería salir corriendo de allí, pero ya no tenía escapatoria.
(...)
Podrá nuestro pecoso nalgón sobrevivir a los alfas hormonales?
Katsuki será el primero en hacer sus movimientos?
Izuku impondrá orden en el salón y hará que lo respeten?
Sus nalgitas saldrán vírgenes despues de los tres meses?
Estas leyendo ésto con voz de presentador en tu cabeza?
Muchas preguntas, pocas respuesta, habrá que esperar a los siguientes capítulos.
¡Espero que les haya gustado el prólogo!
No olviden su voto y comentarios.
Zaorycast. ✨✨
ESTÁS LEYENDO
Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)
FanfictionCuando su padre Yagi le pidió que fuera el maestro sustituto en donde da clases antes de caer enfermo. Debió negarse rotundamente, ahora tenía que lidiar con alumnos que solo eran dos años menores que el. Pero, ¿Solo era un semestre verdad?, Sólo te...