Capitulo 4: ¿Mala suerte?

18.8K 2.2K 1.2K
                                    

Han visto el meme de arriba? Bien téngalo en cuenta.

(...)

Se removió sobre las sábanas, estaba súper incómodo, la cama era dura y las cobijas algo rasposas. Le dolía la cabeza, la garganta y el cuerpo.

¿Le habían atropellado acaso?

Izuku abrió los ojos lentamente ajustándose a la luz de la habitación, se removió para quedar de lado y suspiró, se fijó en una cabellera al frente suya y se alarmó.

—¿¡P-pero qué..!?- se sentó de golpe en la cama y al momento se arrepintió, pues le dió un fuerte mareo y dolor de cabeza.

—¿Podrías dejar de joder?- Izuku sintió como su cuerpo se volvía de piedra, al frente suyo, le estaba mirando un alfa de cabellos rubio con el ceño fruncido, lo peor, el menor no tenía camisa.

El Omega se echó hacia atrás asustado y terminó por caerse de la cama con todo y mantas. Dejó escapar un quejido de dolor y Katsuki solo rodó los ojos fastidiado.

Izuku trató de pararse, pero se dió cuenta de que no tenía ropa, o casi, solo tenía su camisa y su ropa interior.

"Oh no..."

Se enrrolló más en las sábanas, asustado, y con su mente trabajando a más de mil kilómetros por segundo. Era algo simple la verdad, anoche estaba bebiendo, se despertó con dolor en el cuerpo, medio desnudo, y en una cama con uno de sus estudiantes de la universidad, que también estaba medio desnudo.

"Iré a la cárcel..."

Chilló internamente, ¡Se había acostado con uno de sus alumnos, por todos lo dioses!, Eso infringe muchas leyes, le quitarían sus diplomas de maestro y lo mandarían a un cuarto oscuro lleno de criminales, estaba jodido.

—Oye tú, ¿Podrías dejar de hacerte ideas?, Podría oler tu miedo y angustia a kilómetros.- Izuku alzó la vista incrédulo, Katsuki solo se rascaba un brazo mientras bostezaba.

—P-pero nosotros, ¿Nosotros no...?- el pecoso preguntó con la voz temblorosa, una parte suya estaba aliviada, la otra no muy contenta.

—¿Que?, Claro que no, ¿Me veo de ese tipo de personas que se aprovechan de otras mientras están borrachas?- preguntó el rubio, y el pecoso solo le miró un momento antes de desviar su vista a otro lado.— mejor no digas nada.

Katsuki se levantó de la cama para estirar su cuerpo, Izuku pudo ver que tenía los pantalones puestos, solo no la camisa, miró como los músculos del alfa se contraían ante sus movimientos y de repente sintió su boca aún más seca.

—Veo que si hicieron el favor de lavar la ropa.- murmuró el rubio caminando hacia la puerta de la habitación, en la parte de abajo había una ropa doblada.

—¿Lavar la ropa?- preguntó el pecoso sin entender nada, el rubio solo le miró fastidiado de nuevo, sin embargo, podía notar diversión y malicia en su rostro.

—Si alguien no me hubiera vomitado anoche, ni hubiera vomitado sus propios pantalones, creo que no estaríamos en ésta situación, ni le hubiera pagado extra al servicio del motel para que lavaran la ropa.- el rubio habló mientras tomaba las cosas y volvía, le dió sus pantalones y se colocó la camisa.— si, nada de esto hubiera pasado si no tuvieras un pésimo aguante de alcohol, Deku Sensei.

Izuku agachó la cabeza, avergonzado hasta los huesos, y jurandose que nunca más en su vida iba a volver a tomar, mejor dicho, nunca volvería a salir con Nemuri, fue alguien descuidada y le dejó solo cuando fue al baño.

De verdad hubiera sido mejor irse a su hogar y dormirse hasta tarde con sus cosas de ermitaño. Suspiró decaído, miró como una pastilla de aspirina caía al frente suyo, una buena cura para la resaca.

Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora