—Entonces llevas mejor las cosas, ¿No?- Yagi preguntó, mirando como el pecoso guardaba la cajita en la que había traído sus deliciosos bollos de carne.
—Hun, sí, ya las cosas son algo más pasibles que la primera semana, aún así sigue siendo difícil.- Izuku respondió alzando su vista para mirar a los ojos al mayor.
Estuvieron hablando sobre todo y nada, era divertido recordar las cosas que hacían antes, cuando su madre estaba con ellos y se enojaba por alguna travesura que hacían.
La nostalgia era algo que no se le podía quitar a nadie, era bueno recordar los momentos felices para sonreír a la nada y tener fuerzas para poder seguir adelante, o así era como Izuku creía que servía. Esperaba que sí, pues le funcionaba y esperaba que a los demás también.
Izuku se llevó una mano a su cuello para rascarlo un poco, sintió la orilla de uno de sus parches de aroma y se sonrojó, quizás era un buen momento para mencionar sobre que tenía una pareja, su padre estaba tranquilo y feliz.
—Por cierto papá, cuando puedas salir del hospital te presentaré a alguien.- el pecoso dijo con una sonrisa, mirando como el rostro de su padre se volvía un poco serio y le veía de manera fija.
—¿A quien quieres que vea, es alguna sorpresa, un viejo amigo?- preguntó el alfa con una ligera sonrisa, e Izuku tragó saliva sintiéndose culpable, solo un poco pero si.
—Es algo así, emm, verás…- Izuku era malo mintiendo, sobre todo ocultando algo a su padre, siempre fueron unidos entre ellos y se decían todo lo que se tenían que decir, aún así, el pecoso estaba nervioso.— la razón es que, t-tengo una pareja con la que estoy desde hace un mes y bueno, quería que lo puedas concoer un día de estos cuando salgas.
El Omega confesó mientras jugaba con sus dedos todo nervioso, incluso tenía su vista baja y un sonrojo en sus mejillas. Segundos después, Izuku no escuchó nada decir al rubio y alzó la vista para mirarlo.
Yagi estaba serio, le miraba pero al mismo tiempo parecía que estaba en otro sitio, el pecoso volvió a tragar saliva y pasó una mano al frente del rostro de su padre, tratando de llamar su atención.
—¿Papá, estás bien?, ¿Me estás escuchando?- ¡Lo había descompuesto!, Izuku sabía que no debía decirle, menos ahora, sabía que le podría dar un ataque al corazón y aún así se lo había dicho.
—S-sí, disculpa, ¿Que has dicho?- el alfa parpadeó y miró hacia el con esos ojos azules, y tran profundos que daban algo de miedo.
—Q-que te quiero presentar a mi pajera el próximo mes…- quizás de verdad debió decirle cuando ya estuvieran fuera del hospital, así podrían evitarse los intentos de fuga.
(...)
Izuku estaba en su hogar, despues de detener a su padre una cinco veces de que no se fuera a escapar del hospital.
Él quería "conocer" lo más pronto posible a su "pareja", pero era mejor esperar a que el mes pasara, no podría ni imaginar su reacción cuando supiera que era uno de sus alumnos.
"Estoy jodido"
El Omega dejó caer su rostro en el escritorio de su habitación, tratando de ordenar un poco sus pensamientos. Su celular interrumpió su hora ancestral con el sonido de una llamada.
No siquiera miró el apartado mientras se lo llevaba al oído antes de contestar.
—Habla Izuku, ¿Con quién tengo el gusto?- preguntó el pecoso con voz aburrida, aunque eso no duró mucho pues un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando escuchó una risa al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)
FanfictionCuando su padre Yagi le pidió que fuera el maestro sustituto en donde da clases antes de caer enfermo. Debió negarse rotundamente, ahora tenía que lidiar con alumnos que solo eran dos años menores que el. Pero, ¿Solo era un semestre verdad?, Sólo te...