Capitulo 6: Hermano.

19.6K 2.2K 1.1K
                                    

La semana había pasado y llegó nuevamente el viernes, Izuku daba la clase del día mientras que los alumnos escuchaban atentamente, debían prestar atención para el análisis que iban a tener en ese momento.

—Estos son los temas para analizar, no se concentren mucho en pequeños detalles para que el tiempo les alcance, pero no se olviden de poner lo importante.- dicho eso, el pecoso se sentó en su puesto y miraba a los demás hacer sus trabajos.

Pasó el resto de la clase en su computadora portátil, y cuando la campana sonó, los demás guardaron sus cosas y llevaron los análisis a su escritorio, los iba a revisar en casa.

—¡Yo me despido por hoy, que tengan un buen fin de semana!- el pecoso exclamó con una sonrisa, mientras que los estudiantes salían el una agarrando los trabajos y los metía en su maletín.

—¡Adiós Sensei!- escuchó la voz de Denki hablar antes de salir.

—¡Adiós Toshinori-sensei!- fue ésta vez Uraraka quien iba acompañada de Iida, él también se despidió formalmente.

—Adios Toshi-sensei.- Shindou se despidió sin muchas ganas saliendo del salón.

Izuku no le prestó mucha atención a la mirada de muerte que se dió con cierto alfa de cabellos rubios, se sonrojó un poco con vergüenza cuando éste llegó a entregarle su análisis, era el último en el lugar.

—Sonrojado parece una fresa, Deku-sensei.- Izuku se sintió pequeño cuando el rubio se inclinó peligrosamente sobre su escritorio, tragó saliva y trató de mirarle con determinación.

—Bueno no es algo que yo pueda cambiar, me gusta mi color de cabello.- sinceramente era cierto, amaba su cabello y la verdad las fresas no eran tan malas, aunque no sabía si el rubio lo había dicho como un insulto o algo parecido.

—No me está entendiendo bien, Deku-sensei.- Katsuki le sonrió de manera ladina y se inclinó un poco más sobre el escritorio.— las fresas son deliciosas y a me encanta disfrutarlas mientras las como.

Izuku sintió su rostro arder aún más, incluso sus orejas se habrían puesto algo rojas, un pequeño suspiro tembloroso salió de su boca y se echó un poco hacia atrás avergonzado.

—No vemos el lunes sin falta. Adiós Deku -sensei.- el rubio dijo con diversión y salió del salón, e Izuku cayó sobre su silla soltando otro suspiro, sentía como su corazón saltaba con fuerza en su pecho y parecía como si se fuera a salir.

—Por todos los dioses.- estaba mal, muy mal, en sentido ético, no podía sentirse atraído por uno de sus alumnos, además, él tampoco debería de coquetear de esa forma tan descarada con el.— será mejor ir a casa pronto.

No quería quedarse más allí, debía ir a su hogar, estará más tranquilo y seguro. Sabía que Nemuri podría molestarle otra vez con sus disculpas y que fuera con ella a un bar de nuevo, no sabía cómo era que esa mujer podría salir a tomar casi la mayoría de los fines de semana y volver como nueva los lunes.

—Magia negra seguro.- era extraño, pero no era su asunto para meterse en eso, terminó de guardar las cosas y salió del salón.

Pasó rápidamente por las oficinas de maestros por algunas cosas y después salió de la universidad rumbo a su apartamento. Cuando llegó se preparó algo para comer y después fue a revisar los análisis de sus estudiantes.

Cuando terminó vió que era tarde, ya de noche, el último que revisaba era el análisis del alfa que no dejaba sus pensamientos, ya lo había reparado y se sorprendió con la buena redacción que tenía.

"Sin dudas un estudiante modelo".

Pensó con algo de orgullo, acercó el trabajo a su nariz y aspiró, sabía que el rubio tenía las manos un poco sudorosas, por ende un poco de su esencia siempre quedaba sobre sus cosas.

Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora