Capitulo 17: Bakucorp.

15.1K 1.5K 1.2K
                                    

El ambiente tenso hacia que pasar la comida fuera casi algo imposible, y más con un nudo en el estómago como lo sentía Izuku.

Deseaba por todos los dioses no tener arcadas, no quería que las cosas fueran a empeorar si sabían que estaba algo enfermo.

—¿Desde cuando son pareja?- preguntó el rubio mayor, mirando de manera fija al alfa de ojos rubí, el pecoso miró a su hermano y éste le devolvió la mirada, tomando un pequeño sorbo de su bebida.— creo que ahora entendiendo porqué Izuku usaba bloqueadores de aroma cuando fue a verme.

Comentó Yagi cayendo en cuenta, no era solamente porque el pecoso tuviera su aroma mezclado con el de un alfa, si no que había posibilidad de que lo pudiera reconocer, era algo lógico. Más si lo pensaba en el modo de que los mismo estudiantes del salón de dieran de cuenta.

—Desde hace un par de meses, Yagi-sensei.- comentó el rubio, como todo un alfa, no se dejaba intimidar tan fácil por el otro, no debía, no iba a mostrarse débil ante la familia de su Omega.

—Bakugou Katsuki, un alfa silencioso, que mayormente se la pasaba de Mao humor, aunque aún así tenía uno de los mejores promedios del salón,- murmuró el de ojos azules con algo de reconocimiento, pero, le sería muy díficil que le dejase la confianza para cuidar de su preciado hijo.— ¿Crees que con sólo eso te recibiré con los brazos abiertos?, Aún te falta un año en la universidad y además esa es otra razón, sigues estudiando.

—Papá…- el pecoso habló tratando de llamar la atención del mayor, sabía que su padre siempre quería lo mejor para el, aún así, aveces se pasaba de raya muchas veces, quería tener un poco de espacio y desiciones libres.

—Ahora no Izuku, sabes que de lo que hablo, el joven Bakugou sigue con sus estudios, no tiene un trabajo estable y tú necesita de más cosas, no solo cargas.- Yagi le miró de manera fija y sería, e Izuku se sentía un poco indignado.

Murió y Tamaki solo miraban y escuchaban la discusión sin decir nada, el pobre Omega temblaba más que una hoja mientras trataba de disfrutar su comida, en serio que debió quedarse en su casa, no estaría pasando por nada de eso sí lo hubiera hecho.

—No se preocupe por eso Yagi-sensei.- la voz confiada del rubio de ojos rubí hizo que los demás le miraran.— Izuku tendrá todo lo que necesita conmigo, ¿Es lo que más teme usted, no?, Que su hijo pase dificultades a mi lado, pero, la línea Bakugou siempre a venido de una línea sanguínea impresarial, es decir, cuando termine mis estudios en Yuuei, me tendré que ir a la capital para tomar el cargo de CEO, y reemplazar a mis padres tomando el cargo de la empresa; Bakucorp.

Izuku, Mirio, Tamaki y Yagi miraron al rubio con los ojos bien abiertos, nadie dijo nada por unos segundos que parecieron eternos.

—Con eso era lo que "no me habías dicho aún", ¿No?- murmuró el pecoso incrédulo, ¡Bakucorp era una empresa líder de muchas marcas de moda, nacional e internacional!

Estaba saliendo con un alfa deseado entre los de la alta clase, multimillonario y guapo, Izuku se iba a desmayar en cualquier momento.

—¿E-es una broma de mal gusto?, ¿C-cómo es que nadie sabe?- preguntó Yagi, había visto la sorpresa incluso en el rostro de su hijo, y además podría ser una mentira.

—Mi madre me dijo "que era mejor que nadie supiera quién era", así me ahorraría bastante problemas y además podría estudiar tranquilo, que el mundo no supiera bien de mí me hace tener una vida algo normal entre los demás.- Katsuki dijo lo más tranquilo que pudo, quizás hacerle caso a su madre por una vez no estaba tan mal.

"Si quieres verte con seguridad al frente de la familia de tu Omega será mejor que lo demuestres. Si es posible o si la situación lo amerita, tendrás que contar la verdad de quién eres"

Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora