Izuku miraba el trabajo que tenía en sus manos con una ceja alzada, dudaba mucho que fuese un resumen de las páginas del libro que había mandado hacer, además, había visto la letra de ese estudiante y no parecía ser la misma.
-Oye Monoma, ¿Seguro que ésto es tuyo?- Izuku preguntó mientras alzaba la mirada, el estudiante tenía su libro y cuaderno copiando otras cosas que había mandado mientras el revisaba y ponía calificaciones.
El pecoso vió como el beta Monoma se erguía en su asiento y le miraba con una ceja alzada, más bien, parecía un poco irritado.
-Si tiene mi nombre obviamente es mío, ¿Que ocurre, mi gran resumen te dejó sin palabras?- el rubio de ojos grises engreído, e Izuku solo suspiró levemente, desde lejos se miraba que era un estudiante difícil de tratar.
-No es eso, estoy comparando un par de cosas y veo que la letra de este trabajo es diferente a tuya usual, además, parece más un análisis que un resumen.- el pecoso explicó mientras miraba serio al beta.- pregunto de nuevo, ¿De verdad haz hecho tú, éste trabajo?
Los demás dejaron lo que estaban haciendo y miraron con desconfianza al rubio, quien solo rechinó los dientes molesto.
-¡Claro que lo he hecho yo, y si usted no lo vé es porqué está ciego!- el rubio exclamó y un ambiente tenso se formó en el salón, Izuku dejó el trabajo sobre la mesa y se recostó en su silla cruzándose de brazos, un pequeño puchero se formó en sus labios de manera inconciente.
-Así que estoy ciego ¿Eh?,- el pecoso dijo con ironía y después sonrió levemente.- entonces no te importará que por mi ceguera tengas un par de puntos menos. Uno por faltar el respeto a tu superior y dos por tratar de entregar un trabajo que obviamente no fuiste tú quien lo hizo, y eso contando la baja nota que te iba a poner de todas formas.
-¿¡Pero qué!?, ¡No puede hacer eso, yo siempre tengo buenas notas y mis trabajos son excelentes, no puede bajarme la calificación!- el rubio dijo indignado y el pecoso tarareó mientras encendía su computadora portátil, era de su padre y allí tenía mucha información de los estudiantes, ya que estaba conectada a la red de la universidad.
-¿De verdad?, Que raro, pues aquí aparece que normalmente apenas pasas los exámenes y otros raramente con buenas notas, pero los trabajos siempre son con buena calificación, es raro porque si pasas bien los trabajos también tendrías que pasar bien los exámenes ya que se hacen preguntas referentes a temas que hay en ellos.- Izuku dijo revisando el expediente de Neito Monoma, y era así en realidad, algo extraño.- estás en ésta clase de literatura porque también estudias leyes, incluso es irónico, no vas de acuerdo a las leyes de un estudiante y haces trampa.
El pecoso vió como el rubio abrió la boca y la volvió a cerrar, obviamente frustrado y molesto, pero sobre todo avergonzado, había sido descubierto. No le gustaba mucho acabar con la reputación de un buen estudiante, pero le molestaba que fuera a bases de trampas, aún así no era tan cruel.
-Hagamos una cosa, para que salves tu pellejo en ésta materia; al final de éste semestre te mandaré hacer un trabajo y un examen extra, estaré al pendiente de saber si haces trampa nuevamente, además, también avisaré a las otras clases sobre ésto y los trabajos que haz entregado y lo que entregues de ahora en adelante serán revisados más a fondo.- Izuku explicó colocando el trabajo del beta a un lado y revisando otro.
-Espere profesor, estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo, no les diga a mis otras clases sobre ésto.- el rubio parecía asustado y angustiado por partes iguales, sabía que si se lo decía a los otros maestros con los cuales tomaba clases, ellos ya no le tendrían la misma confianza que le tienen ahora.
-Lo siento, pero es algo que tengo que hacer, tú debes entender que haciendo trampa en los trabajos y exámenes no te hará ningún bien para el futuro, si quieres trabajar de abogado tienes que ser justo, y lo que haces ahora no lo es.- el peli-verde dió por cerrado ese tema y siguió con otros trabajos para revisar, los demás no dijeron nada y siguieron con lo suyo, al igual que el beta rubio.
ESTÁS LEYENDO
Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)
FanfictionCuando su padre Yagi le pidió que fuera el maestro sustituto en donde da clases antes de caer enfermo. Debió negarse rotundamente, ahora tenía que lidiar con alumnos que solo eran dos años menores que el. Pero, ¿Solo era un semestre verdad?, Sólo te...