Antes de que se diera cuenta el mes pasó, Izuku miraba a sus alumnos escribir en sus puestos. Era la hora de los exámenes finales del semestre.
Todos parecían concentrados en sus trabajos, el silencio del lugar era palpable, solo se podían escuchar los lápices sobre las hojas de papel.
—Solo quedan diez minutos.- murmuró viendo como algunos se ponían algo nerviosos, no le gustaba presionarlos, pero era mejor que supieran que tanto tiempo tenían para que no dejarán preguntas sin responder.
El pecoso caminó entre las filas, mirando atentamente por si alguno hacía trampa, y al no ver nada raro le hizo sonreír, eran buenos chicos, solo algo revoltosos.
Al pasar por la fila del rubio, éste se le quedó mirando de forma disimulada, pero con su sonrisa pícara presente. Eso lo hizo sonrojar un poco, lo bueno era que nadie les prestaba atención por estar concentrados en sus exámenes.
Cuando la campana sonó, varios de los estudiantes dieron algunos suspiros resignados, Izuku fue pasando por los escritorios recibiendo las hojas de papel, al pasar por el puesto donde estaba Monoma, le miró de forma sería.
—¿Trajiste el trabajo extra que te pedí?- preguntó y éste asintió algo avergonzado, buscó en su mochila el trabajo para entregárselo.— bien, espero que lo hayas hecho tú ésta vez.
Izuku llevó sus hojas de exámenes a su escritorio, los demás iban saliendo del salón para ir rápidamente a sus otras pruebas, estaba seguro que más de uno había pasado la noche en vela estudiando para ello.
—¡Adiós Sensei!- se despidió Uraraka com su grupo de amigos mientras salían rápidamente del salón.
El pecoso se despidió de todos, quizás sea una de las pocas veces que los iba a ver esa semana, incluso Todoroki, el alfa quien casi nunca hablaba en el salón, le dió un ligero asentimiento, era un buen chico, haciéndose pasar por un indiferente, quizás su situación lo ameritaba.
—¡Adiós Toshinori-sensei!- se despidió Denki quien iba con Mina, Jirou, Sero y Kirishima.
Quedándose solo, Izuku empezó a guardar sus cosas en su maletín. Después salió del salón caminando directamente hacia el salón de los profesores. Tenía que empezar a revisar los exámenes lo más antes posible.
—Siento el estómago revuelto.- murmuró con algo de pesadez, hace un par de días se había estado sintiendo así, quizás el estrés le hacía haciéndo mal.
Al llegar a la sala de maestros se fue a su puesto para sacar los exámenes. Le sorprendía ver qué todos tenían buenas respuestas, o la mayoría, uno que otro error por allí, pero en general estaban bien.
No pudo evitar acercar un poco la hoja del rubio a su nariz buscando su aroma, sentía que estaba más necesitado de él, lastimosamente no habían tenido nada de tiempo para verse esa semana.
Los exámenes y trabajos finales lo tenían bastante ocupado, e Izuku no quería ser una distracción, sabía que el el rubio era bastante aplicado con sus materias, le gustaba sacar buenas notas.
Aún así, Izuku no sabía exactamente en qué estaba estudiando el alfa, sabía que tenía que ver algo con administración, ¿Estaría el rubio estudiando para trabajar en alguna empresa?
Katsuki no le había mencionado mucho de ese tema, aunque al rubio le gustaba mucho la literatura, no importa cuanto lo niegue y diga que su padre lo obligó entrar en esa materia solo porque le gustaba a él.
El Omega sonrió levemente con diversión, sacudida por su cabeza y se dispuso a terminar de revisar las evaluaciones.
—¡Izuuuuu!- no había pasado ni diez minutos cuando escuchó esa voz estridente sonar en todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Maestro sustituto. (Katsudeku./Omegaverse)
FanfictionCuando su padre Yagi le pidió que fuera el maestro sustituto en donde da clases antes de caer enfermo. Debió negarse rotundamente, ahora tenía que lidiar con alumnos que solo eran dos años menores que el. Pero, ¿Solo era un semestre verdad?, Sólo te...