Pov Susán
-No ha venido.- mire como mi hija cerraba la florería.
-¿Quién mamá?
-La chica de las Flores.
-¿La chica de las que?
-Si.- le sonrió.- ha venido por aquí una chica muy bonita a preguntar como se llaman las flores.- mi hija me mira con atención.- y desde entonces le vengo enseñando como se llaman, la última vez que vino le enseñé el significado de la Begonia, ella había venido con una amiga que le regalo las flores.
-¿Te dijo su nombre?.- me preguntó, mientras iba a tras del mostrador.
-No recuerdo como se llama.- suspiré.- por eso le digo la chica de las Flores.- le sonreí.
-Ya ha de venir mamá.- le negué.
-Siempre come en el restaurante de enfrente y desde ahí mira el local.
-Son días laborables mamá, ella debe de estar trabajando.- me mira curiosa.- ¿Cómo sabes que come al frente?
-Su aura es de mucho amor hija.- evado su pregunta.
-Esta bien mamá.- apagó la luz de afuera.- vamos a prepararnos para ir a dormir.
Pov Aria
-Buen día mi amor.- entro mi prometida a la cocina.
-Buen día.- le sonreí.
-¿Cómo dormiste?.
-Más que excelente.- le preparé café.- y, ¿tu?
-Por fin dormí en tus brazos.- me guiña un ojo.- tengo que viajar hoy por la tarde.- la miré triste.- no me pongas esa carita.- toma mis mejillas y me acerca a ella para besarme.- vuelvo en una semana.- me sonríe.
-¿Donde vas?
-Tengo que ir a Chile, por unas fotos.- le asentí.- mi vuelo sale en un ratito, me cambio y me voy.- me mira un momento.- se que ya vas de salida.- le asentí.
-Tengo una junta.- suspiro, mientras miro mi reloj, ya iba tarde.- nos vemos en una semana.- me acerco a ella para besarla.- Te amo.
-También te amo.
Salí de casa con rumbo al conglomerado, realmente deseaba que este día no sea tan pesado. Pero de desearlo a que pase, realmente estaba lejos.
**************************
-¿Es en serio Jasmin?-Si Aria, debes asistir.
-No quiero y no tengo ganas, ¿Por qué me comprometiste?.- ella levanta una ceja.
-Yo no fui, fuiste tu.- me acusa.- te dije que no, pero ahí vas de mula a no escucharme.- frote mi sien.
-No quiero ir.- lloriquie.
-Te acompañaré, solo estaremos unos minutos y ya luego nos vamos, ¿Te parece?
-Si.- me levante de mi escritorio.- es hora de irnos a preparar.- ella asiente.
Después de dos horas ambas nos encontrábamos en la fiesta de gala de la empresa M&J, la recepción en donde se celebraba aquella ceremonia era muy grande y estaba muy bien decorado.
-Está lindo el arreglo de flores.- fue lo primero que vi, ya que esta se encontraba a la entrada de la recepción.
-Son las flores Jacinto.- miró a mi amiga.- hace un buen decorado.- le asentí.
Estuvimos mucho tiempo ahí, conversamos con algunos colegas e intercambiamos un par de números para trabajar juntos.
-¿Cómo vas?.- me pregunta Jasmin.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores
RandomAria una chica que a la vida siempre le ha sonreído, con una vida que muchos desearían, con unos padres que siempre estuvieron pendiente de ella, con una economía más que perfecta. Al fallecer su padre por un accidente de avión ella se convierte en...