Peonía

236 24 26
                                    

Pov Aria

-GIANNA.- grite, parada en la puerta de mi oficina.

-¿Si, señorita?.- se acercó a mí oficina rápidamente.

-¿Dónde está Jasmin?.- le dije enojada.

-Aún no llega.- me enoje al escuchar su respuesta.

Llevaba dos semanas enojada con Jasmin, por todo lo que me dijo.

-Cuándo llegue dile que ven.... - mire al tipo que salía del ascensor.- Hola.- Gianna se giro a ver quien era.- pasa, por favor.- mire a mi asistente.- retirese y que nadie nos moleste.- la vi asentir.

-Buenos días.- dijo aquel hombre, apenas cerré la puerta de la oficina.

-Buen día.- estire mi mano, él estrecho su mano con la mía.

-La señorita Ema, me dijo que usted necesitaba mis servicios.- asentí.- me llamó Hendry.

-Hola Hendry, me llamo Aria, tomemos asiento.

Él camino hasta el centro de mi oficina en donde se encontraba el sofá, él se sentó ahi.

-¿En qué la puedo ayudar?.- dijo apenas me senté.

Pov Jasmin

-Carajo, Aria se va a enojar cuando me vea llegar a la oficina.

-Es tu culpa, cariño.- él mordió su labio inferior.

-Lo siento.- sonreí.

-No te preocupes, va a valer la pena tu retraso.- toca mi pierna.

-Apresurate James

-Vale, cariño en unos minutos más llegamos.

Y así fue, pasaron un par de minutos, hasta que llegamos al edificio en donde trabajaba.

-Nos vemos para el almuerzo.- asentí a lo que dijo.

Me baje rápidamente del auto y corrí hasta el ascensor, cuando llegue al piso que me correspondía, vi como Gianna me miraba molesta.

-¿Te volvió a gritar?.- ella asiente.- lo siento mucho.- le dije apenada.- ¿Dónde está ahora?

-Está hablando con un tipo en su oficina

-¿Qué tipo?.- ella me negó con su cabeza.

-La señorita Ema, les ha hecho llegar estas invitaciones.- las tomé y ahí vi que eran unas invitaciones para su matrimonio.

-Después de cómo nos vio a Aria y a mí, no pensé que nos invitaría.

~Inicio del Flashback~

-Aria sueltame.- le dije cuando me tenía agarrada del cuello de mi blusa.

-¿Repite lo que me acabas de decir?.- apretó un poco más su agarre.

-Señorita sueltela.- Gianna, coloco sus manos en los brazos de Aria.

-¿Qué está pasando aquí?.- mire por encima del hombro de Aria y ahí estaba nuestra antigua amiga.

Aria también la miró por encima de su hombro y fue en ese momento que me soltó, Ema corrió hasta nosotras, me ayudó a levantarme y me reviso un poco se giro a ver Aria.

-¿Qué te pasa Aria?.- le habló enojada.

-No te metas Ema, esto no te incumbe.- la señaló con su dedo.

-No me señales Aria.- empujó su mano.

Aria no dijo nada, en ves de eso se fue furiosa hasta su oficina, Ema se giro a verme.

La chica de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora