Crisantemo

210 20 7
                                    

Y como prometí, este capítulo va dedicado a la niña que siempre está pendiente de las actualizaciones

Wattpad has lo tuyo 🤭❤️🌹

Sin mas que decir allá vamos...

Pov Aria

-Buenas tardes hermosa.- bese su cuello.

-Hola mi amor.- se giro y me beso.

-¿Qué haces?.- le pregunté, ya que la vi con unos guantes.

-Voy arreglar tu jardín.- se separó de mí.- esta un poco muerto.- mire mi jardín y tenia razón.

-¿Necesitas algo?.- me negó con la cabeza.

-Mi mamá en un rato me traerá unas flores que le pedí

-¿Qué vas a plantar?

-Algunas flores y un árbol de manzana.- sonreí y asentí.- luego.- se giro a verme.- ¿Puedo utilizar la piscina?

-También es tu casa mi amor.-rode su cintura con mis manos.- puedes hacer lo que quieras aquí.- bese sus labios.- el arquitecto vendrá en.- achine un poco mis ojos, tratando de recordar la hora.- un par de horas, quiere inspeccionar la casa para poder agregar el cuarto de mi bodoque.- toque su vientre.

-Amor, te dije que no era necesario.- la escuché suspirar.- en realidad no lo es, vamos a adaptar una de las habitaciones de la casa.- se separó de mi.- así que cancela lo del arquitecto.- negué con mi cabeza.- Aria.- dijo mi nombre en forma de regaño y sonreí.

-Creo que lo vas a necesitar en el caso que quieras adaptar una de las habitaciones.- exhale.- inténtalo, si notas que no es necesario, bueno lo dejamos ir y se le pagará el día, él tiene los planos de la casa.

-Vale, esta bien.- dijo un poco derrotada.- en serio consigues todo lo que quieres.- exhalo un poco.- pero, dile que venga mañana.- asentí.- ¿Iremos al instituto de Sam?.

A Delphine se le había metido en la cabeza ir a visitar a Sam al instituto, llevaba días diciéndome que vayamos a recogerla para ir a comer.

-Claro, por eso estoy aquí, tuve un tiempo libre en la oficina.- mire mi reloj, y aun teníamos un par de horas.

-Vale, dejaré estas cosas en el jardín cuando regresemos puedo comenzar a trabajar.

-¿Quieres que te ayude?.- la mire de pie a cabeza, ella llevaba un short jean, una blusa de tira blanca y por encima otra blusa mangas largas de a cuadro.- te ves muy sexy.- intente acercarme a ella, pero me detuvo con su dedo.

-Ni se te ocurra.- la mire sin comprender.- se te nota en la mirada lo que quieres.- sonreí sin mostrar mis dientes.- se que tenemos tiempo, pero es mejor dejar esto y poder ir por tu hermana.- lo último lo dijo en un tono preocupado.

-¿Qué sabes tú que yo no?.- le pregunté.

-No se nada, amor.

-Y entonces, ¿por qué tu repentino interés por ir a ver a Sam?

-Te juro que después que la vayamos a ver te lo contaré.- tocó mi mejilla.- confía en mi, por favor

-Vale

-Bien, traeme aquella caja por favor.- señaló una caja que estaba cerca del sofá que había en el living.

Ella camino hasta el jardín sin vida que tenía en casa, cuando me acerque a ella, note que tenía algunas sogas en el suelo del jardín, haciendo separaciones en forma de unos cuadrados.

-¿Es tu separación para poder plantar las flores?

-Algo así, aquí hay mucho espacio y quiero que cada centímetro cuente, por ejemplo de lado de allá.- señaló un lugar cerca de la piscina.- puede ser el lugar para hacer alguna reunión de invitados.- asentí de acuerdo.- del lado de allá.- me señaló otra esquina de la casa.- quiero despejar un poco ahí, para poder sentarnos a ver el atardecer, que por cierto se ve muy lindo desde ahí.- mordió su labio inferior.- creo que si vamos a necesitar al arquitecto al final del día.- sonreí.

La chica de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora