Girasol 2/2

297 21 14
                                    

Pov Jasmin

Vi entrar a Aria al pequeño bar que veníamos cuando algo nos afectaba de gran magnitud. Su semblante era triste y preocupado, también se la notaba molesta.

Ella me vio, se sentó a mí lado pidió un vaso de whisky, se lo bebió de un solo trago pidió otro tras otro y así, hasta que comenzó a sollozar, la deje ser, deje que se desahogara, me dedique a darle leves caricias en su espalda, volvió a pedir otro trago y esta vez le dije aquel muchacho que no lo sirviera.

-¿Qué ocurre cariño?.- le susurre.

Ella me miró y sonrió desganada, su sonrisa era bastante irónica.

-Hoy ha sido el día de los embarazos.- frunci el ceño al escucharla.- y no se que hacer.- se limpio un par de lágrimas que corrían por su rostro.- Delphine esta esperando un bebé.- soltó de la nada.

Me quedé asombrada por lo que había dicho, obviamente no era de Aria, sus dedos no embaraza, ¿Oh sí?

-Jasmin concéntrate.- me regañe un poco, mire a mi amiga, llame al chico del bar.- somos un par de chica con malas noticias.- suspiré y mire a mi amiga.- obviamente no podremos manejar y este es el número que debes llamar para que nos vengan a ver.- le estire la tarjeta.- solo hazlo cuando vayas a cerrar.- mire mi reloj y para el cierre aun faltaban como cinco horas, era suficiente tiempo, el muchacho solo asiente.- traeme una botella de tequila y luego otra de Mezcal.- el chico solo asiente y nos trae lo que pedí.

Abrí la botella y serví en los pequeños vasos un par de shot de tequila, Aria tomó el de ella, me miró muy triste.

-No quiero brindar.- el shot se lo mando a fondo.

No volví a decirle nada, lo que le dijera no ayudaría, bebimos hasta el cansancio, quizás hasta el punto de no recordar nada.

Pov Marié

-Por favor Sam.- le rogué.

-¡No!.- fue firme.

-Debes decirle a tu hermana.- la mire con pena.- ella debe saber lo que están haciendo aquellos muchachos.- mire su brazo rojo.

-Aria ya tiene muchos problemas como para llevarle otro.- se cruzó de brazos.

Le iba a decir algo más, pero el teléfono de la casa comenzó a sonar.

-Voy a contestar.- camine hasta mi habitación y atendí la llamada.- Hola.

- Buenas noches

-Buenas noches.- salude.

-¿Me comunico con Marié William?

-Si, ¿Quien habla?

-Soy el Bartender.- se escucho que algo se rompió.- tengo a un par de chicas ebrias en el local que trabajo, una de ellas me dio su tarjeta para llamarla.

-¿Quienes son?

-Disculpa.- dijo en un tono un poco elevado.- ¿Cómo te llamas?.- le contestaron algo que no comprendí muy bien.- dicen que se llaman Jasmin y Aria.- lleve mi mano a la cabeza

-¿Donde están?.- él me dio la dirección, la anote y le dije que ya las iba a ver.

-¿Qué ocurre?.- preguntó Sam.

-Aria y Jasmin están ebrias en un bar, las voy a ver.

-Te acompañó.- me iba a negar pero ella me detuvo.- no iras sola, en tu estado.- señaló mi vientre.- no es bueno que lo hagas.- suspiré y acepte con mucho pesar porque después de todo tenía la razón, saqué mi móvil y le mande un mensaje a alguien que podría ayudarme a sacar a estas dos muchachas, su respuesta fue un Nos vemos allá.

La chica de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora