Boda 2/2

171 18 2
                                    

-Creo que esto no va así.- me miró frustrada.

-Claro que así va.- me acerque a ella.- que trato extraño hiciste con Ema.

-No me lo recuerdes.- sonreí.- fui una tonta al aceptar.- asentí.- pero, espero verme sexy.- coloco sus manos en mi cintura.

-Tu ya eres sexy amor mío.- bese su mejilla.- te veras muy apetecible para otras mujeres y eso no me agrada.- termine de arreglar su corbata.

-Solo quiero ser apetecible para ti.- beso mi frente.- bonita lencería.-coloco una de sus manos en mi nalga.- creo que tenemos tiempo.- me gire para ver el reloj y Aria me pego a ella de inmediato, hizo a un lado mi cabello y beso mi cuello.

-Creo que no hay tiempo.- hizo algo de presión en mi cintura.- no llegaremos Aria.- bajo un poco la lencería.

-No importa.- mordio mi hombro.- luego pediré disculpas.- llevo una de sus manos a mi espalda para desabrochar mi sosten, me gire y la mire directamente a los ojos, estos a pesar de ser un color chocolate, estos parecían más negros por el deseo.

-Después mi amor, tu mamá está por venir para irnos juntas.- lleve mi mano hasta su mejilla, ella giro su rostro y dejó un pequeño beso en mi palma.- prometo compensarlo en la noche.- la vi sonreír.

-Bien, me parece un buen trato, termina de arreglarte para poder irnos.- Asentí y camine hasta la habitación.

Ya ahí, suspiré varias veces para poder bajar la calentura, el embarazo hace que mis hormonas se descontrolen demasiado.

Termine de arreglarme, mi vestido era sencillo, no era tan largo llegaba hasta el inicio de mis rodillas, cuando salí Aria me quedo mirando de pie a cabeza, sentí como mis mejillas comenzaron a calentarse.

-Hermosa.- me sonríe.

-Hermosa tu.- le sonreí.- te ves muy bien en traje.- ella nego con su cabeza.

-No me agrada.- rodo sus ojos.- me siento masculina.

-¿En serio?- asiente.

-Aunque muy sexy.- se gira para mirarse al espejo.

-Eso es muy contradictorio.- la vi asentir.

-Conseguiré muchos contratos cuando vaya vestida así a alguna reunión con ciertas empresarias.- tome la almohada del sofá y se la lance y la escuche reír.- era broma

-Lo que digas.- tome mi cartera.- vámonos.

-No te enojes preciosa.- se acercó a mí y dejó un beso en mi mejilla.- tu eres mi favorita.- me gire y ella me regalo un guiño, solo sonrei

-Te amo.- le susurre y ella me vio con los ojos abiertos, como si no lo creyera.

-Aún me dejas fuera de mi cuando lo dices así, de la nada.- se acercó a besarme.- te amo tanto Delphine.- iba a decir algo más pero escuchamos la puerta.- que mal momento.- soltó de una manera juguetona.- vamos belleza.- estiró su mano para que la tomará y salir juntas.

Aria abrió la puerta y en seguida vimos a Marié, Jasmin y Sam ya listas para irnos a la boda. Note la mirada de jasmin encima de Aria, esta última rehuño de su mirada, para luego tomar mi mano para salir y cerrar la puerta.

***********
Llegamos al lugar en donde se llevaría la boda, estaba todo bien decorado la selección de flores era más que hermosa.

-Amor.- me susurro Aria.- iré a conversar con Ema, ¿vienes conmigo?- asentí.

Caminamos juntas hasta una caseta en donde nos habían informado que estaba Ema. Mi novia tocó la puerta y nos topamos con una Ema muy nerviosa.

-Hola chicas.- nos dijo con entusiasmo y se acercó a saludar a mi novia.

La chica de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora