Cerré mis ojos al escuchar aquel estruendo, sentí como mi coche dio vueltas de campana, note como la puerta del copiloto era destruida totalmente.
Pero eso no importaba, porque en mi cabeza solo tenía a una persona en mente, era la misma persona que me esperaba para que llegue a casa.
Pov Jasmin
Comencé a negar todo lo que decía aquel muchacho, me estaba volviendo loca con todo lo que nos estaba contando.
-¡Mientes!.
-Jasmin.- me susurro Marié entre lágrimas.
-No, ella no puede.- baje la cabeza.
-Pueden venir conmigo si lo desean.- nos dijo el muchacho, que nos miraba con pena.
-Iré.- le hable firme.
-Iremos.- me corrigió Marié, mientras limpiaba su rostro.
Ella tomó sus cosas y juntas partimos hasta la morgue de la ciudad, el muchacho nos había contado de que Aria había fallecido en un accidente.
-Bien.- nos dijo el chico.- solo puede entrar una de ustedes, ¿quién lo hará?
Mire a Marié y sabía que ella se derrumbaria, yo haría lo mismo, pero no podía ser débil ahora..
-Iré yo.- mire a la mamá de Aria que solo asintió.
El chico asiente y juntos nos hacemos camino hasta dentro de aquel lugar, ambos empezamos a caminar, el sitio se lo sentía sombrío y muy helado, estaba plagado de dolor y si se confirmaba lo anterior abría más dolor en este lugar, cuando llegamos el muchacho me abrió una puerta, ya adentro, note que habían seis camillas y solo una tenía la funda del cadáver, él se dispuso a bajar el cierre, pero antes de hacerlo completamente entró Marié.
-Ella no es.- miró al muchacho.- me acaba de llamar Mark.- miró aquella funda.- vamos a Portland.- asentí.
Me acerque a ella la abrace de inmediato y me gire a ver aquel muchacho, se lo notaba confundido.
-Eres un idiota
Dicho eso comenzamos el camino hacia Portland, lo que me hacia preguntarme, ¿Como Aria llego hasta allá?, ¿Qué fue lo que pasó?, eran preguntas que para mí no tenían sentido aún.
********************
-Hola Mark.- saludo Marié a su cuñado.-Soy coronel Marié.- bufo molesto.
-Me importa poco.- lo miro enojada.- que le pasó a mi bebé
-Hola Jasmin.- dijo en forma de saludo, solo le asentí con la cabeza.- tuvo un accidente en su coche, fue a las afueras de Bredwood, una doctora de aquí vio el accidente y pidió auxilio de inmediato.
-¡Dios mio!.- dijo con cierto horror Marié.
-¿Como se encuentra?
-Aún no lo sé, la están interviniendo, tuvo un fuerte golpe en la cabeza y nadie a salido a decir algo.
No dije nada más, me separe de ellos y comencé a escribirle un mensaje a Delphine, antes de apretar enviar, ella apareció en la sala de emergencia, ¿Como lo supo?
-Jasmin.- dijo algo agitada
-¿Como..
-¿Donde esta Aria?.- frunci el ceño, era la primera vez que veía a Delphine desesperada, era más del tipo seria y super tranquila.
-Esta en el quirofano.- ella llevó su manos a su cabeza.- Delphine.- la llame.
-No, no, no.- repetía, estaba por caer en un estado de pánico.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores
RandomAria una chica que a la vida siempre le ha sonreído, con una vida que muchos desearían, con unos padres que siempre estuvieron pendiente de ella, con una economía más que perfecta. Al fallecer su padre por un accidente de avión ella se convierte en...