Mimosa

224 27 3
                                    

-Te diviertes mucho con esa chica.- la escuche decir.

-No mas de lo necesario.- levante mis hombros.

-¿Ella te gusta?

-No lo sé.- suspiré.- me agrada mucho su compañía, eso no te lo niego, pero no se como sentirme al respecto con ella.

-¿Por qué?.- la miró.- llevan días saliendo

-En cierta parte y aunque me haya dicho aquello, aún no logro sacarla de mi mente.- suspiré triste.

-Te refieres a Delphine.- asentí.- ¿Te enamoraste de ella?

-No lo sé, no la recuerdo.- me acerque un poco a ella.- pero hay algo aquí.- puse mi mano en el lugar donde esta mi corazón.- que no me deja olvidarla, la extraño cada día, las manos me pican cada que la recuerdo, tengo esa necesidad terrible por besarla y solo la vi dos veces.- suspiré triste.

-Debes permitirte olvidarla.- le negué.

-No puedo Kira, la extraño e incluso me pareció verla hace unos días, cuándo quise acercarme ella se esfumó.

-No creo que haya sido ella.

-Yo tampoco lo creo, pero fue lindo verla.

Llevábamos ya un mes en Santorini, me encantaba el lugar, hace una semana lo comencé a recorrer junto con Maya.

-¿Esperas a alguien?.- me pregunto después de escuchar la puerta, le negué con la cabeza.

-Y, ¿tu?

-Tampoco.- salió de la cocina con nuestro desayuno.- ¿Abres?

-Claro.

Camine hasta la puerta, la abrí y me encontré con mi amiga, una versión de ella tan deprimente, estaba triste, con ojeras y su aspecto era tan fatal.

-Jasmin

-Que hay.- entro a la casa.- quiero vacaciones.- se echo en el sofá.- ¿Cómo les va?.- preguntó con su rostro escondido en el sofá.

-Bien.- cerré la puerta y camine hasta ella.- y, ¿tu?

-Estoy sobreviviendo

-Lo notó.- levante un poco sus piernas y me senté en una esquina.- ¿Qué te pasa?

-Tengo el corazón roto.- lloriqueo.

-¿Por eso estas así?.- la vi asentir.- te ves del asco

-¡Ya lo sé!.- se levanta del sofá.- por eso vine aquí, un retiro de una semana estará bien, luego iré a la empresa

-Iremos a la empresa.- la miré apenada.- no es justo, eres mi socia Jasmin, se y comprendo que este mal, pero no es justo que te eches al hombro todo el cargo, descansa esta semana, yo me encargo desde aquí.- me levanté del sofá, para arrodillarme enfrente de ella.- voy a llamar a Gianna, para que me mande todo el trabajo para acá.- Jasmin se sienta.

-Gracias Aria.- le negué y la abrace.

-Gracias a ti por todo lo que has echo por mí.- besé su mejilla.- Ahora, levanta esos ánimos y disfruta de Santorini.

Pov Marié

Caminaba de un lado a otro, él me miraba con mucha atención.

-Solo debes de aceptar.- me volvió a insistir.- yo te amo Marié.- se acerca a mi.- y me gustaría compartir mi vida junto a ti.- me sonríe.

-No estoy lista Gerardo.- me aleje de él.

-Yo te puedo esperar.- le negué con la cabeza.

-Es mejor dejar las cosas.- suspiré.- sólo vine a decírtelo, no creía bueno que te enteres por el móvil.- lo miré triste.- lo siento mucho.

La chica de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora