Crisantemo amarilla

155 11 3
                                    

-¿Quieres salir de mi piscina?

-No, ¿Por qué lo haría?

-Porque te ayudo para tu examen final.- lo mire molesta.

-¡Cierto!- comienza a nadar hasta la orilla de la piscina.- lo había olvidado.- sonrió.- dame un segundo y estoy contigo.- corrió hasta las duchas.

-Te saca de tus cabales.- se burló Jasmin.

-Es un niño.- me cruce de manos.

-¿Niño?- se rio fuerte.- casi tiene tu edad.- exhale.

-Pues a su edad ya me encontraba trabajando.

-Amiga.- coloco su mano en mi hombro.- no puedes hacer que otras personas vayan a tu ritmo, tu super cerebro se maneja de otra forma, a unos se nos complica más.- miro hacia un lado.

Vi a Mael conversar con mi mamá y hacerle juego a mi pequeño hermano, sonreí, el bebé era muy parecido a mi mamá. Mi cerebro me hizo recordar a Delphine, ya nos habíamos separado hace 5 meses, lo gemelos tendrían casi el mismo tiempo que mi pequeño hermano, ¡los gemelos!, ¿Serían igual a su mamá?

-Deja de mortificarte.- Jasmin me sacó de mis pensamientos.

-¿A que te refieres?

-Estabas pensando en los gemelos.- al decir eso trajo la atención de mi mamá y de Mael.

-¡No lo hago!.- mentí lo mejor que pude.

-No mientas.- que mala mentirosa soy.

-¿Que ocurre?- pregunto Mael.

-Nada, Jasmin esta sacando las cosas de contexto.

-¿Yo?- se señaló Jasmin.- tu eres la que no lo quiere admitir, di que la extrañas.

-¡No lo haré!- me di media vuelta para irme y olvidar este tema, sentí la mano de Jasmin ella intentó girarme, pero sentí que el agarre era más pesado, me gire y vi un tridente de manos, es decir, Jasmin tomaba mi mano y su mano la tomaba Mael.

-Sueltala.- le dijo en tono muy ronco y casi enojado.

-Es mejor que todos nos tranquilicemos.- llegó mi mamá e hizo que Mael suelte a Jasmin y ella me soltó a mi.

Jasmin miraba de forma muy enojada a Mael, sus puños estaban muy apretados y ya estaba por explotar.

-Cariño n..

-¿Quién eres tú para meterte?- soltó más que molesta Jasmin.

-Soy su amigo, no puedes venir a decirle lo que tiene que hacer, cuando este lista lo va admitir, mientras tanto deja que maneje sus emociones como quiera.- Jasmin se quedó con la boca abierta me miró un momento y luego salió del Jardín, mi mamá la miró un poco triste.

-Ve, yo me quedo con él.- le quite la carreola y mire a Mael.

-¿Que fue eso?- le pregunté molesta.

-Lo siento, pero, es que no puede venir a decirte lo que debes y no debes hacer, simplemente si no lo quieres admitir perfecto, vamos a seguir adelante, todo en esta vida es un proceso.- suspiro un poco.- se lo mucho que la extrañas.- abrí mis ojos al escucharlo.- cuando me e quedado a dormir aquí, te e visto llorar en la habitación de los gemelos.- desvíe mi mirada.- te he sentido caminar por las noches un poco triste.- levanto mi rostro.- esta bien sentir Aria, y también está bien no decirlo.- mis ojos se cristalizaron y me lance a sus brazos para abrazarlo.

No sabía cómo, pero él me comprendía muy bien y su compañía me hacía sentir bien.

Pov Jasmin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora