Después de por fin aceptarse ahora era cuestión de comenzar correctamente, pero, ¿cómo se hacía? Cada uno lidiando con sus propias batallas internas.
Hermione había estado en una relación, en la que por cierto salió mal herida, le preocupaba que pudiera ser un problema en su ahora relación con Draco, a pesar de que les tomó algunos meses construir algo era como si el tiempo pasara rápido y lento al mismo tiempo, todo aquello desafiando las barreras de la lógica y la física, algunos afirman que eso es el amor, constante contradicción. Cuando menos se lo esperó salía con aquel al que incluso consideró enemigo, lo que sentía con Malfoy no era comparable a lo que sintió con Ron. Este último era importante para ella, crecieron juntos durante años, estuvieron en esos momentos difíciles, fue su primer amor, también fue el primero en rechazarla, la hizo reír y llorar y aún así se sentía como un recuerdo lejano. El otro era el fuego encarnado en persona, era la pasión y tensión que la consumía, la adrenalina que la hacía querer ir a por más, eran imanes que siempre se encontraban.
Draco, en su lugar quería gritar al mundo que Granger era su otra mitad, aunque no lo quisiera, se rehusaba a creerlo al principio, no admitiría en voz alta que se podía ver a su lado, que estaba dispuesto a darle todo lo que pidiera, así quisiera una familia o el mundo, se preguntaba qué pasaría si no hubiera estado bajo aquellas circunstancias que lo habían encaminado hacia ella, ¿Hubiera notado esa sonrisa bonita que obtuvo indirectamente por él? Acaso, ¿La hubiera dejado en manos de la comadreja? Eso le revolvía el estómago, ahora lo más importante era avanzar hasta llegar a dónde ella quisiera llevarlo.
...
Durante la mañana lo sabían, eran una pareja, se habían aceptado, se gustaban, pero, ¿eso bastaba para decir que estaban saliendo? Ambos lo dudaban, eso habían entendido pero no podían saber lo que estaba pensando el otro, él tomó la iniciativa...
-Entonces, ¿Estamos saliendo?-
-Supongo que no me lo pedirás como tal, así que puedo vivir con eso- Ella no pudo evitar soltar una sonrisa al decirlo, era eso lo que necesitaban para confirmar la cuestión.
-Tienes razón, no te lo pediré y asumiré esa respuesta como un sí, eres libre de corregirme en caso de equivocarme, no te voy a obligar a nada, aún así, el que calla otorga- Estaba nervioso, ella lo notó.
-Bien, entonces supongo que es hora del desayuno, Draco- Sonrió de nuevo.
No sabían a dónde los llevaría eso, aunque dicen que es mejor amar y ser herido que no haber amado nunca...
HOLAA
Oigan, yo sé que tenía mucho sin actualizar y sé que se siente feo cuando dejan de actualizar una historia de repente, recuerdo haber escrito un aviso hace tiempo pero lo borré porque se me hizo raro que estuviera ahí.Para los que ya tienen más tiempo sabrán que es una historia que empecé hace mucho en un estacionamiento cuando estaba muy obsesionada con Harry Potter, sinceramente me gustaría volver a ser adolescente y recordar ese sentimiento de creer esperanzadora mente en el amor, ahora no estoy segura de que me pasa, sentí una decepción amorosa muy intensa y no había podido escribir sobre amor sin saber qué era, aún así, ustedes son un gran apoyo con sus comentarios y me motivó a escribirles, está corto pero espero de todo corazón que lo disfruten, un abrazo gigante. Los quiero
ESTÁS LEYENDO
¿Sangre veela?
Fanfiction¿Qué pasa cuando todo lo que piensas realmente no es? Todos después de la guerra han cambiado y las circunstancias se vuelven nuevas. Una tregua, un destino y dos personas, ¿Qué puede pasar? Pd: la portada no tiene nada que ver, es que me gusta m...