Capítulo XVII.- Tiernos

1.3K 75 9
                                    


"Es momento, de ser tiernos... y después... encontrarnos al amanecer, así no más. 

Abrazarnos en la inmensidad."

Los días iban con una rápidez anormal, en un abrir y cerrar de ojos aquel simple espejismo se había vuelto una realidad para ambos. ¿Quién lo diría? Cayeron bajo aquel cliché que dictaba que los polos opuestos se atraían. No podían pasar desapercibido el hecho de que simplemente no eran las mismas personas, la madurez les había golpeado de maneras diferentes creando ahora a un par de personas que se miraban con intensidad.

Incluso su físico era contraste, un rubio y una castaña, ojos en profundos colores café y gris. Si buscaban diferencias entre sí definitivamente las encontraban, aunque ese no era el verdadero punto. Saltaba a relucir el hecho de dos corazones que se habían conectado en contra de todo pronóstico, a pesar de sus familias o amigos, eran iguales al imán y metal, siempre terminaban por encontrarse, incluso cuando no se estaban buscando. 

Hermione no podía negar el hecho de haber quedado malherida al salir de su anterior y primera relación con cierto chico pelirrojo, no podía olvidar los golpes en el autoestima que eso le había provocado en ocasiones, sus inseguridades y miedos, el sentimiento de vacío que se había acunado en su pecho. Pero al parecer y para su sorpresa se había dado cuenta que era verdad que todo ocurría en su respectivo tiempo, no necesitaba a un chico para sentirse plena, estudiar y pasar el rato con amigos aligeró su dolor hasta que un día simplemente la dejó libre, sin cargas.

Por otro lado tenemos a cierto muchacho rubio con una condición específica, con sus propias ideas y problemas, lidiando con emociones que siempre evitó, era verdad que aunque tenía toda clase de experiencias físicas con chicas. Sin embargo esta vez era diferente, ¿Cómo te enfrentas al miedo de perder a alguien que no tienes? ¿Cómo lidias con los celos irracionales que una parte animal en ti ruge con fiereza? Durante tanto tiempo se había negado a ese sentimiento que a tantos volvía débiles y  que muy en contra de su voluntad había aparecido. 

Tal vez sus mentes pensaron que esto no era lo que querían, era verdad que los había tomado por sorpresa, tal vez por eso la negación inicial dirigida a sí mismos después de ciertos besos o acciones. Pero estaban en el aquí y ahora, afrontando la situación, dejando de lado sus diferencias para escuchar lo que sus corazones pedían con desespero. 

Ahora que eran más maduros y conscientes estaban listos, ya no había nada que negar, dejaron sus corazones al desnudo, fue así que aquella relación llena de fuego daba inicio, tomando como ingredientes a una chica de corazón puro y belleza inugualable y a un chico que recién aprendía a tomar esas características para cuidarlas con fervor. 

El amanecer se asomaba por el ventanal fuera de aquella torre, testigo de aquella explosión de emociones, testigo de aquellos que se abrazaron en silencio, siendo ellos, creando un "nosotros".

¿Sangre veela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora