Capítulo XI.- Hoy

1.9K 105 4
                                    

Dicen que el pasado es historia y el mañana un misterio.
Eso es lo que Hermione Granger pensaba cada vez que se levantaba.
Era como un reloj, se despertaba a las 6:30 a.m. utilizaba el baño para sus necesidades personales.
A las 7:30 salía completamente lista, con el cabello peinado y los zapatos relucientes, después se dirigía al comedor y consecuente a clase.
Sin embargo esa mañana tenía una sensación diferente, ¿qué había pasado la tarde anterior? No podía concentrarse, no sabía si era real lo que había pasado o no, así que sólo se concentró en evitar a Draco, de pronto el odio había desaparecido.
Por otro lado, el heredero Malfoy quien compartía torre con la Granger madrugaba tanto como ella, sin embargo esperaba a que ésta saliese para comenzar a bañarse, ciertamente no tardaba mucho en completar su aseo matutino, así que salía unos cuántos minutos después.
Esa mañana sería extraña, no tenían muchas clases compartidas pero ¿ cómo serían? ¿Algo abría cambiado?
Se vieron a lo lejos, se sentía raro pero continuaron con sus respectivos caminos.
Transcurridas las horas llegó la clase de pociones, se miraron el uno al otro intentando hacer que sus miradas parecieran discretas, ¿se engañaban entre ellos? Posiblemente, la paranoia de Hermione al sentir que todos lo notaban hacía que pareciera verdad, a Draco no le preocupaba bastante, no mientras mantuviera la boca cerrada.
Pero había alguien presenciando todo a quien realmente le preocupaba el hecho de cómo iban a darse las cosas, el admirador de Hermione; Theodore Nott.

¿Sangre veela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora