Capítulo XV.- Nunca digas nunca.

1.3K 86 0
                                    

Eso sí era raro, Draco Malfoy jamás se sintió intimidado por otro chico, siempre tenía las chicas que quería, por lo que no se había sentido inseguro antes y no lo haría ¿o sí?
Todo ese tiempo había estado asumiendo cosas con Hermione que después de aquel primer beso iban a permanecer el uno con el otro, nunca cruzó la idea de que Ron seguía rondando por su cabeza, él había hecho todo lo posible para entregarle todo, aunque ella no lo supiera, qué cada vez que desaparecían cosas simples de su habitación era porque necesitaba sentirla cerca, a veces el simple contacto físico le causaba problemas hormonales, sentía que quería poseerla, que quería tenerla, sus pensamientos lo agobiaban más que nunca, pues el hecho de que ella siguiera teniendo sentimientos por su primer amor le hería, él había estado con muchas chicas, estuvo a nada de creer que se estaba enamorando de Astoria, hasta que sus circunstancias se manifestaron, entonces no pudo ver a otra mujer con el mismo deseo que sentía con la Granger, eso no significa que sólo deseara su cuerpo, deseaba ser su primer pensamiento al despertar el último al dormir, quería que ella supiera todo eso y que ella se sintiera de la misma manera con él, entonces los flashback de cada vez que sentía esa intensidad de querer besarle de manera salvaje y que su imaginación volara a cada rincón de ella, pero era incontrolable, era testaruda y desconfiada, con razones completamente justificadas, pero entonces, ¿no le había dado ya suficiente? Y por primera vez, aquella inseguridad que nunca había sentido se apoderó de él, se sentía celoso, de no ser aquel al que Hermione le robaba el aliento, ese puesto llevaba ya meses libre, pero eso no significaba que necesitase cubrirlo.
Draco estaría esperando a que ella quisiera cubrir aquel vacante en su corazón, pero no sabía si eso le tomaría la vida entera, a pesar de que su apetito sexual se sentía a desbordar, dejó de tomar chicas por todos lados, de principio, en la negación estuvo con muchísimas por casi cada rincón del castillo, pero eventualmente se dio cuenta que ninguna lo saciaba y que el placer secundario no llegaba a él, entonces la besó, besó a la pareja que su parte Veela había escogido y supo que ese instinto primitivo no se había equivocado.
Pero necesitaba aterrizar sus pensamientos ¿Qué iba a hacer con aquella situación si él no sabía qué paso tenía que dar? Ya no podía seguir escondiendo esos sentimientos.
Ella no tenía idea de qué estaba pasando por la cabeza de su acompañante, pues en esos momentos estaba sumida en lo suyo.
Ron fue su primer amor, Theo y Draco habían estado para ella, intentando, cada quién por su lado volver a unir ese corazón roto para que volviese a latir. No sentía lo mismo que durante la relación, tampoco se sentía fatal como al principio, pero se preguntaba si todo ese sufrimiento había valido la pena, si él podría estar con alguien más, o si simplemente ya la había olvidado, no supo cuándo o cómo pero entonces cayó dormida, no sin antes tomar la decisión de dejarlo salir de su vida amorosa de una vez por todas.
Draco de pronto sintió cómo cierta aura se despejaba para dejar entrar una nueva, paz en el corazón de ella y una sensación completamente nueva para él; el miedo de no ser suficiente para ella y sentir que todo estaba colgando de un hilo.
La vio dormir, de principio se sintió molesto al pensar que ella no le correspondía, pensó en molestarse y destruir todo, subió a su habitación y lo hizo, después se sintió débil, arregló todo con un hechizo y volvió a bajar, dispuesto a hacerle frente a la situación, durante unos minutos se acobardó frente a la puerta pero entonces bajó y la vio en la pequeña sala de estar, estaba dormida, estaba apacible, entonces la vio frágil, ¿Por qué despierta no era así? Su espíritu era salvaje, era quién la hacía una total Gryffindor y sonrió de la ironía de la situación, atrapado completamente en una explosión de nuevos sentimientos gracias a la indomable leona.

¿Sangre veela?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora