Capítulo 16 - Quiero estar contigo

1.3K 128 10
                                    

Capítulo 16 — Quiero estar contigo

.

"EL ATACANTE RESULTÓ SER LA VÍCTIMA

Draco Malfoy presentó una denuncia contra Dennis Creevey —reconocido auror bajo las órdenes de Harry Potter y antiguo miembro del ejército de Dumbledore— ante el ministerio, apoyado por nadie más que el-niño-que-vivió, quien no tiene ningún reparo en mostrar su abierto apoyo hacia los Malfoy. Estos últimos han estado envueltos en diversas controversias desde su anterior apoyo a las creencias del mago oscuro responsable de la segunda guerra mágica, quién fue derrotado por la persona que ahora los apoya. ¿Qué razones tendrán estas personas para denunciar a un auror? Nuestras fuentes informan..."

Era la nueva noticia en el periódico diario.

Fuera de Hogwarts estaba sucediendo algo muy extraño y Scorpius se preguntaba cuando iban a contarle todo eso que le estaban ocultando. Ahora tenía más dudas que nunca. Primero su padre fue atacado por ese auror y ahora había puesto una denuncia. ¿Tendría que ver con su pasado?

—No te preocupes, Scorp, papá está apoyando a Draco y va a conseguir que esa persona pague por lo que hizo —dijo Albus para tranquilizarlo.

Scorpius lo miró con suspicacia. Él sabía. Albus sabía lo que estaba pasando. ¿Por qué él era el único que no lo sabía? ¿Qué era lo que trataban de ocultarle?

/--------------------------------------------/

Dennis miraba alrededor con tranquilidad mientras esperaba que su juicio iniciara. Sabía que no iban a poder culparlo de nada. Esos tipos eran unos mortífagos y nadie iba a creerles que él, un auror respetable que se había ganado su buena reputación a pulso, fuera un criminal.

Unos pasos se escucharon por el pasillo y Dennis levantó la vista desde su lugar en la incómoda cama de piedra. No era un sitio agradable para sentarse, pero podía permitírselo debido al corto tiempo que iba a durar allí.

Se sorprendió un poco al encontrar frente a él a ese inefable que lo había ayudado a encontrar la maldición para hacer sufrir al mortífago.

—Vienes a sacarme de aquí —declaró Dennis con total confianza. Sabía que ese tipo no podía dejar que él fuera llevado a juicio. Sabía muchas cosas que al inefable no le convenía que él dijera.

Una pequeña risa escapó de la toga oscura que el inefable usaba para ocultarse —Te equivocas. Yo no voy a mover ni un dedo por ti.

Dennis se puso de pie inmediatamente y se acercó a la reja.

—Sabes que voy a hablar. Tú también querías a Draco Malfoy muerto y me ayudaste a maldecirlo.

—Te equivocas nuevamente. Tú realizaste esa maldición completamente solo. Lo único que quería era estudiar el comportamiento de la maldición y como afecta a las personas. Obtuve lo que quería y ya no me interesa lo demás. No soy una persona obsesiva como tú.

—¡Yo no soy obsesivo!

—Lo eres. Tú lo sabes. Estás obsesionado con la muerte de tu hermano y quieres que todos sufran como tú sufriste.

—No creas que vas a quedarte tranquilo. Todos van a enterarse de lo que hiciste. Si yo me hundo, tú vas a hundirte conmigo.

—Te equivocas una vez más, Dennis Creevey. Te hundirás solo. Yo voy a vivir mi vida tranquilo, con el trabajo que siempre quise y con la familia que tanto me ama, mientras tú olvidarás que alguna vez recibiste ayuda de alguien.

Cuando el inefable se bajó la capucha Dennis se sorprendió al ver a su ex compañero de escuela, Roger Davies, un ravenclaw que aparentemente no tenía razón alguna para buscar venganza.

Loto azul (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora