Capítulo 1 - Conociendo a un slytherin

3.5K 214 105
                                    

En esta historia es Charlie quien murió durante la guerra y no Fred (nunca debió morir, para empezar). Lo siento. Me gusta el domador de dragones, pero no lo necesitaba vivo.

EWE, algo de OoC, Fluff, Drama.

Los primeros capítulos son algo lentos.

Los personajes no mepertenecen, son propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros, excepto Edwin y Andrey.

.

Capítulo 1 — Conociendo a un slytherin

.

El primero de septiembre un montón de magos se amontonaban en el andén 9 ¾. La mayoría eran padres que acompañaban a sus hijos para despedirlos tras su regreso a Hogwarts. Otros acudían a observar de primera mano la ilusión en los rostros de sus hijos, los cuales miraban todo maravillados y gritaban de emoción al ver por primera vez el expreso que los llevaría a la gran escuela de magia.

Draco Malfoy le sonrió divertido a su hijo, al ver como intentaba reprimir todas las emociones que le provocaba el estar por fin en ese lugar, listo para iniciar su primer año en Hogwarts.

—Puedes gritar de emoción como los otros niños —ofreció en voz baja mientras permanecía de pie tras su hijo.

—No, el abuelo dijo que no debo dejar que los demás sepan lo que pienso —dijo el pequeño Scorpius volteando hacia su padre.

—El abuelo me dijo lo mismo cuando era pequeño ¿y qué crees?

—¿Qué? —preguntó el pequeño con curiosidad.

—Más tarde me arrepentí de no haber disfrutado mi primer viaje en el expreso. Pude haberme emocionado con mis amigos, pero no lo hice por obedecer a mi padre. El abuelo no siempre tiene la razón ¿sabes? —contó Draco.

—Siempre me dices lo mismo —se quejó el pequeño Malfoy—. El abuelo dice que no debo hacer caso a algunas cosas que tú me dices.

—Bueno, yo soy tu padre. Él me educó a mí y yo te educaré a ti. Así que sube a ese tren, busca un lugar donde te sientas a gusto y hazte amigo del primer niño que veas. Siempre es importante tener amistades en todas las casas de Hogwarts —dijo Draco mientras acomodaba el cuello de la camisa de su hijo.

—¿Qué tal si quedo en hufflepuff? —preguntó Scorpius con una sonrisa por el gesto de su padre.

Draco se carcajeó y luego contestó —Si quedas en hufflepuff, me burlaré en la cara de tu abuelo.

—Que malo eres papá, el abuelo podría morir de un infarto —se quejó el niño.

—Bueno, eso no sucederá pronto. El abuelo tiene más vida que Nicolas Flamel; creo que seguirá vivo cuando tu bisnieto vaya a Hogwarts —bromeó Draco, logrando que su hijo riera por fin.

En ese momento, apareció Pansy al lado de su esposo, Graham Montague. Su hijo, Edwin, se acercó corriendo a Draco, arrastrando su carrito de equipaje.

—Hola padrino —saludó alegre.

—Hola Ed. ¿Nervioso por tu primer día en Hogwarts? —preguntó Draco.

—No estoy nervioso, sé que voy a quedar en slytherin, no hay otra opción para mí —declaró el niño.

—Claro que quedarás en slytherin —dijo Pansy—. Estas rodeado por el influjo slytherin. El sombrero ni siquiera dudará.

Todos rieron ante la veracidad de las palabras de la chica.

—Además —agregó Draco—, todas esas travesuras que haces cuando vas a la mansión no pueden ser hechas por alguien que no sea slytherin.

Loto azul (Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora