0

4.3K 242 8
                                    

Todo era un completo caos, gente corriendo despavorida tratando de ponerse a salvo, huyendo del peligro que se había desatado pocos minutos atrás.

¿Quién pensaría que la Reina Nancy sería la mujer que se convertiría en la Skullgirl este ciclo?, la verdad es que nadie se lo habia imaginado.

Las cosas no iban para nada bien, la mujer esqueleto había acabado en poco tiempo con una gran cantidad de gente, logrando así aumentar a su ejército de no-muertos rápidamente.

De los pocos que habían sobrevivido a tan repentino ataque, la gran mayoría se encontraba en condiciones terribles, con heridas que debían ser atendidas urgentemente.

Tu y tu madre fueron de los pocos que seguían vivos después del incidente, tu padre por otro lado no había corrido con tanta suerte, fue difícil para ti ver como la mujer que te dio la vida tuvo que luchar contra el hombre que te había enseñado todo lo que sabías para poder salvarte.

Claro que su esfuerzo terminó dejándola malherida y débil, era muy difícil para ti poder llevarla sobre tu espalda mientras huías del ejército de no-muertos, y fue ahí donde tuviste que hacer lo más difícil de toda tu vida, dejarla atrás para que pudieras escapar.

Claramente no querías abandonar a tu madre en un momento como ese, pero había sido justamente ella la que te había dado la orden de dejarla, avanzar, y no voltear hacia atrás, y cuando una madre le ordena algo a su hijo este tiene que hacerlo si o si.

Y así lo hiciste, la dejaste para poder ponerte a salvo, sentiste un fuerte golpe en el pecho por perder a tus seres queridos, las lágrimas no habían tardado en hacer acto de presencia en tu rostro mientras seguías avanzando.

Pero al final, como todo el rebelde que eras terminaste por no cumplir con su mandato, te diste media vuelta y corriste en dirección opuesta para estar con ella, no querías que terminara así, si ibas a morir querías que fuera estando a su lado en todo momento.

La única razón por la que seguías vivo era porque uno de los uniformados que estaban evacuando a la gente te alcanzó a ver, te tomo del cuello e impidió que siguieras con tu cometido.

Fuiste llevado a la fuerza a un vehículo de evacuación, tu forcejeabas y pataleabas tratando de liberarte de su agarre, pero simplemente era más fuerte que tu.

Viste como tu madre fue alcanzada por el ejército de la Skullgirl, para finalmente ser parte también de dicho ejercito, llorabas cual grifo abierto por lo que acabas de ver, ya no tenías a nadie a tu lado.

Era algo irónico, minutos antes de la catástrofe habias tenido una pelea con tus padres, y les habías dicho que no querías volver a verlos y que desearías que murieran, ¿quién diría que justamente el Skullheart terminaria haciendo tu deseo realidad?

Al final pasó un buen tiempo, pero fue posible derrotar a la Reina Nancy y evitar una catástrofe a nivel mundial, los sobrevivientes festejaban por que la tragedia había terminado, pero tu sabias perfectamente que no era así en realidad, sabías que dentro de otros siete años el Skullheart volveria y engañaria a una mujer para convertirla en un arma de destrucción masiva, y fue ahí que decidiste hacer una promesa.

Prometiste que no te quedarías sin hacer tu parte, que buscarías la forma de volverte capaz de hacerle frente a las próximas Skullgirls, y que no permitirías que nadie más sufriera a causa de estas mujeres.

Cueste lo que cueste.

Un Héroe Diferente (Skullgirls X Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora